Amor y cuarentena: ¿Qué parejas de famosos terminaron su relación?

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Jul 2020 | 18:53 h
El aislamiento social obligatorio puso a prueba a varias parejas de famosos | Foto: Composición L/R
El aislamiento social obligatorio puso a prueba a varias parejas de famosos | Foto: Composición L/R

La cuarentena obligatoria pasó factura a más de una pareja de famosos. Para algunos la distancia jugó en contra, y para otros, demasiado tiempo juntos terminó por cansar el romance.

El periodo de cuarentena obligatoria en varios países del mundo ha servido para evitar más contagios de coronavirus, pero también para afianzar algunas relaciones de famosos, quienes compartieron más tiempo juntos permaneciendo confinados en sus hogares durante meses. Sin embargo, otras celebridades no pudieron encontrar un punto de equilibrio en la difícil situación y decidieron finalizar sus romances.

Desde los jóvenes cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, hasta la veterana pareja hollywoodense conformada por Pamela Anderson y Jon Peters, en esta nota repasaremos qué otras estrellas sucumbieron ante la pandemia de la COVID-19 y decidieron volver a la soltería o cambiar de compañeros.

PUEDES VER: Sebastián Yatra y Tini Stoessel volverán a juntarse en grabaciones de nueva serie [VIDEO]

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

El pasado sábado 16 de mayo, el colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel entristecieron a toda una legión de fanáticos que seguía día a día su historia de amor. Los cantantes latinoamericanos del momento, anunciaron su ruptura a través de Twitter, tras un año de permanecer juntos y enamorados.

Sebastián Yatra y la cantante Tini Stoessel terminaron su relación luego de un año | Foto Difusión

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina...”, escribió la intérprete de Violetta a sus seguidores. Y agregó: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos, y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”.

PUEDES VER: ‘No bailes sola’: Danna Paola revela fecha y hora de estreno de canción junto a Sebastián Yatra

Por su parte, el intérprete de “No bailes sola” compartió el mismo mensaje. El vínculo sentimental de la joven pareja se vio afectado por la cuarentena, pues ella pasó atravesó el aislamiento social en Argentina, junto a su familia, Yatra hizo lo propio en su ciudad natal.

Megan Fox y Brian Austin Green

Luego de 10 años de matrimonio y 3 pequeños hijos, los actores Megan Fox y Brian Austin Green anunciaron su ruptura a mediados de mayo de este año. Trascendió que los famosos ya se habían distanciado desde 2019. Sin embargo, la noticia tuvo mayor alcance cuando la ‘sex symbol’ fue fotografiada con el rapero Machine Gun Kelly.

Brian Austin Green anunció su separación de Megan Fox, luego de 15 años juntos | FOTO: Difusión

El alejamiento de los estadounidenses se habría iniciado cuando Megan viajó al extranjero para grabar la película Midnight in the Switchgrass. Desde entonces ella sorprendió al confesar que se sentía mejor sola y prefería que las cosas continúen así.

PUEDES VER: ¿Qué canciones escuchaban los peruanos hace 10 años?

Vanessa Hudgens y Austin Butler

La actriz de Disney Vanessa Hudgens y la figura de “Zoey 101″ Austin Butler, finalizaron su romance de 9 años. La pareja era considerada una de las más sólidas del espectáculo y pese a que corrían los rumores de un compromiso, acabaron con las ilusiones de sus fans.

Vanessa Hudgens y Austin Butler terminan su relación después de 9 años | Foto: Difusión

La distancia y el tiempo son factores que habrían jugado en contra del amorío, pues se encuentran en distintos continentes grabando proyectos de sus respectivas carreras.

Pamela Anderson y Jon Peters

El fugaz matrimonio de Pamela Anderson y Jon Peters no llegó a buen puerto, pues el productor confesó que se sintió utilizado por haber gastado al rededor de 180.000 euros en renovar el armario de la actriz, además de afirmar que solo se casó con él para pagar sus deudas.

Jon Peters terminó su relación con Pamela Anderson a través de un mensaje de texto | Foto: Difusión

La unión entre la protagonista de los Guardianes de la bahía y el productor de 74 años duró solo 12 días.

PUEDES VER: Desamor en el aislamiento: Las figuras de la farándula peruana que terminaron en plena cuarentena

Rihanna y Hassan Jameel

La cantante Rihanna llevaba casi tres años junto al multimillonario Hassan Jameel cuando decidieron separarse, el romance siempre se mantuvo en estricto privado debido a la cautela de la pareja que se mantenía al margen de los medios de comunicación.

la cantante Rihanna y el empresario de origen saudí pusieron punto final a su relación a inicios de 2020 | Foto: E! Online

De acuerdo con una fuente de la revista Peolple, la barbadense y el hombre de negocios tenían proyectos de vida distintos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.