Espectáculos

Orlando Fundichely pide respeten a sus hijas tras acusaciones de adulterio contra Karina Rivera

El actor cubano se pronunció luego de la denuncia de la esposa de Alfredo Rodó, quien ha afirmado que Karina Rivera se "metió" en su matrimonio.

Orlando Fundichely, exesposo de Karina Rivera, uso su cuenta oficial en Facebook para hablar sobre los insultos que sus hijas han recibido luego de las acusaciones de adulterio contra la conductora de Latina.

El actor cubano pidió a los usuarios de redes sociales dejar a sus descendientes fuera del problema e incluso aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a la actual pareja de Alejandro Rodó.

“Como padre y exesposo quiero suplicar a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio que no deja de ser personal (...) He tenido que leer algunos comentarios muy mal intencionados dirigidos a ellas y eso es algo que se me hace muy difícil tolerar”, expuso.

Orlando Fundichely en Instagram

Orlando Fundichely en Instagram

Además también aclaró que la infidelidad no fue el detonante de su divorcio con Karina Rivera: “Durante mucho tiempo incluso me he callado ante todos los que han puesto como razón de mí divorcio la infidelidad y por ello aprovecho la ocasión para desmentirlo categóricamente”.

Luego que la presentadora de televisión anunciara en vivo que pasa momentos difíciles por los adjetivos que recibe en redes sociales, Orlando Fundichely decidió dedicarle unas palabras y agradecerle.

“A Karina le tengo el cariño que merece por regalarme mi tesoro mayor y por ello le deseo la mejor de las suertes en estos momentos y siempre”, finalizó el mensaje de Facebook.

Karina Rivera niega acusación de adulterio

Luego de que la esposa de su actual pareja la acusara de haberse ‘metido’ en su matrimonio, Karina Rivera aprovechó su espacio televisivo para pronunciarse y defenderse.

“Estoy en una relación. Lo dije porque estoy feliz en ella, porque no tengo nada que ocultar (...) De ayer a hoy día me han tildado de todo, han escrito en mis redes, en las redes sociales de mis hijos. Los mayores insultos posibles que yo haya podido leer alguna vez”, aseguró.

Karina Rivera

Con lágrimas en los ojos denunció que ella y sus hijos han recibido gran cantidad de insultos en redes sociales. (Foto: Captura Latina)

“Estoy en pareja desde enero de 2020 con una persona que está separada desde febrero del 2019, no en febrero de este año. La información del día de ayer falta a la verdad y la ética”, aseveró.

“Él la tenía con otro nombre registrada en su teléfono”: asegura Magaly Medina sobre el novio de Karina Rivera

Luego de emitir el comprometedor informe en el que la esposa de la actual pareja de Karina Rivera la acusa de haberse metido en su matrimonio y destruir su hogar, Magaly Medina continuó soltando más detalles sobre la dolorosa situación que dijo estar pasando Giuglianna Calisto, esposa de Alejandro Rodó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Espectáculos

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Youna conmueve al revelar que extrañará a Samahara Lobatón y confiesa como se siente tras su diagnóstico: " No quiero que sea la última vez que la vea"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva