Espectáculos

Grupo5 ofrecerá primer concierto online desde Monsefú

Grupo 5 volverá a los escenarios el próximo 28 de julio para rendir homenaje al Perú

Grupo5 de Monsefú.
Grupo5 de Monsefú.

Grupo5 oficializó el anuncio de la realización de su primer concierto online, con todos los músicos, después de decretada la emergencia sanitaria. El espectáculo se realizará el próximo 28 de julio a partir de las 4 p.m. desde un montaje especial acondicionado en La Estancia de Monsefú que tendrá el despliegue y calidad de un “Live streaming internacional”.

Christian Yaipén detalló que se trabajará en un escenario grande, para mantener el distanciamiento entre un músico y otro, cubierto de pantallas, luces, audio masterizado, video y streaming, con todos los equipos de tecnología de punta.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Afiche

Afiche

PUEDES VER Grupo5 estrena video ‘La Subienda’ en homenaje al Día del Pescador [VIDEO]

El evento musical se llevará a cabo después de atender, cautamente,  los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias del gobierno. La presentación de Grupo5 se realiza en la conmemoración del aniversario patrio. Según indicaron en sus canales oficiales, de este modo le rendirán un homenaje al Perú.

Mayor información en la página de Teleticket: https://compra.teleticket.com.pe/evento/serenata-al-peru-grupo-5

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ni Brasil ni Argentina: China potencia a este país de América Latina para liderar su mayor expansión tecnológica y desplazar a EE. UU.

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado

Conciertos por San Valentín 2026 en Perú: horarios, entradas y artistas como Corazón Serrano y Segundo Rosero

Espectáculos

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen