Aprueban incremento salarial para trabajadores del sector público en 2025
Espectáculos

Andrés Wiese reaparece tras denuncia por acoso: “A levantar la cabeza y a empezar de nuevo”

El actor Andrés Wiese se pronunció con una meditación luego de la controversial denuncia por acoso que realizó Mayra Couto en su contra y asegura que "la vida continúa".

Reflexiona. Andrés Wiese utilizó sus redes sociales para compartir un balance acerca de la reciente situación que vivió al ser tildado de acosador sexual, luego de que Mayra Couto lo acusara de haberle hecho tocamientos indebidos durante las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio, además de viralizarse las imágenes íntimas que envió a una menor de edad, quien también lo denunció de manera pública en el espacio televisivo de Magaly Medina.

“¡Después de la tormenta siempre sale el sol! Se aprende más de los errores que de los aciertos y te hace más fuerte”, inició el intérprete de Nicolás de las Casas, quien permaneció en el ojo público durante varios días, que de acuerdo con sus declaraciones, fueron la etapa más oscura de su vida.

El actor de 36 años también se mostró agradecido con las personas que estuvieron apoyándolo constantemente. “Gracias familia y amigos (verdaderos) por estar allí con sus mensajes y llamadas... gracias por estar aquí . Y a los que ya no están, se fueron o nunca estarán, les deseo sinceramente lo mejor”, añadió en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Foto captura: Andrés Wiese Facebook

Foto captura: Andrés Wiese Facebook

Para finalizar su mensaje, Andrés Wiese se mostró optimista con el futuro y dejó entrever que apartará este lamentable episodio.

“Porque todos la cag... y de todo se aprende; ahora a levantar la cabeza y empezar de nuevo ¡Porque la vida continúa!”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.