Espectáculos

Mayra Couto anuncia que ayudará a enfermos por COVID-19 tras cuestionar donación del papa

La actriz Mayra Couto convocó a mujeres artistas e influencers para que se unan a su colecta, que será dirigida a los enfermos de coronavirus en Perú.

Desde Cuba, la actriz Mayra Couto ha convocado a una colecta para ayudar a los enfermos por coronavirus en el país. Este anuncio lo realizó luego de las fuertes críticas que recibió por burlarse de la donación del papa Francisco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Al fondo hay sitio publicó el llamado a las mujeres artistas, influencers, modelos y hasta chicas reality que quieran sumarse a su campaña social.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Adolfo Bolívar le responde a Mayra Couto sobre sus burlas por donativos del Papa. Foto: Instagram

Adolfo Bolívar le responde a Mayra Couto sobre sus burlas por donativos del Papa. Foto: Instagram

“Artistas mujeres del Perú, estoy ideando maneras de ayudar contra el COVID-19 en el país. Escríbanme al inbox las interesadas”, se lee en la imagen de la red social.

En la descripción, pidió a sus seguidores que etiqueten a las artistas mujeres del Perú para que se comuniquen con ella, pero al poco tiempo bloqueó los comentarios de la publicación.

El mismo anuncio lo hizo a través de Twitter con el siguiente mensaje: “Compañeras artistas, estoy planeando algo para conseguir recursos para el COVID-19 en Perú. Dudas por mensaje directo. Gracias”.

mayra couto

mayra couto

Mayra Couto se burló de la donación del papa Francisco

La actriz recibió una ‘ola’ de críticas a través de las redes sociales por reírse al comentar la noticia de los ventiladores que donó el papa Francisco para los enfermos por coronavirus.

“¡Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, escribió la artista. En respuesta muchos usuarios le preguntaron: “¿Y tú, ya donaste, Mayra?”

Mayra Couto

Mayra Couto

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente