Espectáculos

Ricardo Arjona presenta “El Invisible”, su nuevo sencillo que incluye videoclip

El artista guatemalteco publicó una nueva canción en la cual narra la historia de una pareja de esposos aparentemente feliz, donde existe una tercera persona que sufre en silencio por amor.

Durante la coyuntura sanitaria que se vive en la actualidad, muchos artistas han buscado la forma de reinventarse y llevar entretenimiento a sus fanáticos. Es así que el cantante Ricardo Arjona optó por presentar una pieza musical semanalmente con video incluido en sus diversas plataformas digitales como Youtube.

“El Invisible” fue la nueva canción presentada el último viernes 3 de julio, como parte de su nuevo álbum Blanco. En el nuevo sencillo, el cantante ingresa en la piel del amante para contar una historia de amor sufrido desde su perspectiva.

El artista guatemalteco ha puesto a disposición de sus seguidores todo el contenido de su nueva producción discográfica en su página oficial www.ricardoarjona.com, así como también en su aplicación Mundo Arjona.

Historia de ‘El Invisible'

Ricardo Arjona mencionó que esta canción está inspirada en el dolor del amante que no puede llegar a concretar la relación con la persona de la cual se enamoró, ya que esta se encuentra dentro de otro compromiso.

“Cuando yo descubro la figura de ‘El Invisible’ pienso en esas fotos matrimoniales que existen siempre en alguna casa, donde está la novia y el novio, y yo me imaginé en esas fotos donde hay un tercero, es un triángulo amoroso, pero el tercero es el que sufre: este es un tercero que se enamora”, expresó el cantante.

En esta composición, el intérprete de “El Problema” busca dar visibilidad el sentimiento de aquellos que viven en un triángulo amoroso como el tercero, muchas veces considerado el villano.

“Todo el mundo se acomoda de alguna manera, incluyéndola a ella, que casi siempre resulta siendo un poco la víctima en estos casos ante los ojos del mundo. En esta historia no es ella la víctima, ella tiene una familia, tiene domingos familiares, tiene a su marido cuando lo quiere, y tiene a este tipo cuando lo quiere”, sostuvo Arjona.

De inmediato, añade: “Pero él es el que está a la espera, entonces creo que lo interesante de esta historia es justamente ver al tercero de esta relación, al que siempre se le ve como el malo de la película, verlo en este caso como la víctima”.

El guatemalteco se sinceró con su público al confesar que esta canción le parece particularmente especial, ya que en algún momento de su vida él vivió una situación similar. “Me gusta esa canción, la tenía abandonada, pero me gusta mucho, porque, ¿les cuento algo? Yo he pasado por ahí…”, apuntó.

Videoclip de ‘El Invisible’

El videoclip del nuevo sencillo está grabado completamente en blanco y negro, donde Ricardo Arjona se encuentra junto a sus músicos en un estudio, haciendo más íntimo el mensaje.

Letra de ‘El Invisible’

Que no suene esto a reclamo ni a despecho

Sólo fue que quise hacerte esta canción

No te ofendas cuando digo que sospecho

Que el amor se hace más grande en la traición

Paga cuentas en la casa

O ve a la escuela a por los críos

Escoba nueva barrerá siempre mejor

Cúlpalo a él por lo que pasa

Llámame cuando haya frío

Y si se enteran solo di que fui un error

Coro:

Yo soy el invisible en esa foto

En esa en la que salimos los tres

Él es el titular mientras yo floto

Aunque yo sea el que dejas para después

Si te extraño no te apures

Si me duele no te enteres

Aunque yo sea el que más quiere, de los tres

Si te extraño no preguntes las razones

Ni por qué ando involucrando al corazón

El amor suena mejor en las canciones

Mi soledad les paga esta traición

Ponte aquel vestido blanco que se asoma en tus rodillas

Ven a hacer lo que en tu mundo no está bien

Ponte todo yo lo arranco, me abro paso en tus rodillas

Ya mañana cada uno, es cada quién

Yo soy el invisible en esa foto

En esa en la que salimos los tres

Él es el titular mientras yo floto

Aunque yo sea el que dejas para después

Si te extraño no te apures

Si me duele no te enteres

Aunque yo sea el que más quiere, de los tres

Fuente: www.musica.com

Lo más visto
Lo último
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

LEER MÁS
Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Regatas EN VIVO por partido adelantado de la Liga Peruana de Vóley

Alfonso López Chau firma demanda ante el TC para derogar el decreto que privatiza Petroperú

ONP pagará pensión a domicilio con aumento de S/100 del 12 al 21 de febrero a más de 9.600 jubilados: verifica si te corresponde

Espectáculos

Yaco Eskenazi confiesa el principal motivo por el que aceptó trabajar con Ethel Pozo tras polémica: "Me voy a poner feeling"

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pomareda plantea iniciativa para “enfrentar” al Legislativo: “Quiero eliminar 15 leyes de este Congreso”, entre ellas las procrimen

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso alcanzaría las 78 firmas para convocar sesión del Pleno y debatir moción de censura contra presidente