Espectáculos

La novia de Deyvis Orosco responde a usuaria que dijo que su relación es por dinero

Cassandra Sánchez De Lamadrid se mostró incómoda con una internauta que comentó sobre su romance con Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez De Lamadrid no permitió que una usuaria insinúe, en redes sociales, que su relación con Deyvis Orosco era por dinero, y se defendió con una clara respuesta.

Todo empezó cuando la revista Cosas Perú anunció, en su cuenta de Instagram, una entrevista con la hija de Jessica Newton y el popular ‘Bomboncito'. Ante esta publicación, una internauta no dudó en reaccionar con un desafortunado comentario.

Respuesta de Cassandra Sánchez De Lamadrid  Foto: captura de la revista Cosas Perú

Respuesta de Cassandra Sánchez De Lamadrid Foto: captura de la revista Cosas Perú

“Por la plata baila el mono”, se lee en uno de los comentarios de la publicación que despertó incomodó a la novia del cumbiambero. Tras esta reacción, Cassandra Sánchez De Lamadrid no se quedó callada e inmediatamente lanzó una irónica respuesta: “¿Por la plata de cuál de los dos?”, cuestionó.

Por otro lado, hace unas semanas, en una entrevista con Magaly Medina, la pareja reveló que se encuentran viviendo juntos y que tienen pensado en agrandar la familia en un futuro.

“Sería una bendición tener un chiquito corriendo por todas partes”, explicó Sánchez De Lamadrid, sin embargo, evitó revelar si es que tienen planes de contraer matrimonio.

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco  Foto: Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco Foto: Instagram

En otra oportunidad, la Cassandra mencionó lo afortunada que era de estar con Deyvis Orosco, y aseguró que se había sacado la lotería.

“Bueno, el pilar más importante es la comunicación. Antes que él y yo formalizáramos nuestra relación, éramos muy buenos amigos, conversábamos de todo, y la verdad es que al final del día uno sabe la pareja que tiene y yo me saqué la lotería porque tengo un hombre extraordinario y no podría estar más feliz”, puntualizó Cassandra Sánchez de Lamadrid para La República.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

Jaime Bayly presenta a sus cinco hermanos empresarios y revela los negocios que manejan: “Yo mismo, bueno para nada”

LEER MÁS
Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

LEER MÁS
Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

Said Palao rompe en llanto en vivo y le pide perdón a Alejandra Baigorria tras ampay: "Voy a tratar de recuperar nuestro matrimonio"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Espectáculos

Magaly Medina critica a Rodrigo González por usar imágenes del ampay de Said Palao y Mario Irivarren: "Eso se llama ser conchudo"

Alejandra Baigorria confirma que aún vive con Said Palao pese al ampay en Argentina: "Cada pareja toma la decisión como quiere"

Alejandra Baigorria revela que no habla con Said Palao y que le impactó verlo llorar en 'EGG': "Sigue siendo doloroso"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021