Sheyla Rojas a usuaria por insultar a ‘Antoñito’: “Solo pido a Dios que mi hijo no sea como tú”

La conductora Sheyla Rojas no toleró que una internauta atacara en sus comentarios a su pequeño hijo, y le envió una fuerte respuesta.

¡No aguantó! Sheyla Rojas no lo pensó dos veces para defender a su hijo de los ataques de una internauta en las redes sociales. La conductora de Estás en todas, no soportó los comentarios de una usuaria quien se refirió a su hijo en un video que compartió por el Día del Orgullo LGTBI.

La popular ‘Shey Shey’ compartió un clip, en su cuenta de Instagram, con la descripción: “Más amor, Menos odio #elorgullopermanece #mesdelorgullogay #respeto #diversidad”, como una muestra de apoyo para la comunidad LGTBI. Sin embargo, no imaginó que recibiría un lamentable comentario que involucraría a su pequeño ‘Antoñito'.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

“Qué bruta eres Sheyla. Esperemos que tu hijo sea gay”, se lee en uno de los comentarios de dicha publicación.

Ante dicha crítica, la rubia enfureció y no dudó en mandarle una contundente respuesta.

“Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o esté llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones”, sentenció Sheyla Rojas en la mencionada red social.

Respuesta de Sheyla Rojas Foto: Instagram

Respuesta de Sheyla Rojas Foto: Instagram

Cabe resaltar que esta publicación despertó opiniones de todo tipo. Algunos de sus seguidores apoyaron a Sheyla Rojas, mientras que otros aseguraron estar en contra del Día del Orgullo Gay.

“Dios hizo varón y mujer, y me parece mal que apoyen a las personas confundidas por el diablo”, dijo un usuario.

“Sé feliz y deja que los demás sean feliz”, respondió la ex chica reality en defensa de la comunidad LGTBI.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Unicameralismo de facto

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos