Pedro Alonso, de La casa de papel, colabora con creación de planta de oxígeno en Loreto

El actor, que dio vida a 'Berlín' en la serie de Netflix, lamentó la situación que se vive en la selva peruana, por lo que pidió que vean la nueva película donde participa. Él donará todo lo recaudado para la creación de una planta de oxígeno.

El actor Pedro Alonso, que dio vida a ‘Berlín’ en la serie La casa de papel, apoya al Perú en esta pandemia. A través de un video, reveló que colaboró con la creación de una planta de oxígeno en el departamento de Loreto.

El artista español participó en una nueva película llamada Hipoxemia, que busca entregar todo lo recaudado en su exhibición para la compra de una planta concentradora de oxígeno (valorizada en 120.000 soles) para la ciudad rural de Contamana.

Pedro Alonso sorprende con radical cambio de imagen

Pedro Alonso sorprende con radical cambio de imagen

La joven actriz Alessandra Fuller, quien es protagonista de la cinta peruana, compartió el video de Pedro Alonso en su cuenta de Instagram. Allí, el actor de la serie de Netflix lamenta la difícil situación que atraviesan muchos peruanos por la pandemia del coronavirus.

“Desde el otro lado del océano grabando para Perú. Me ofrecieron la posibilidad de sumar mi grano de arena, he puesto mi voz en una parte del cortometraje, con el que puedes donar para conseguir una planta de oxígeno para Loreto”, expresó ‘Berlín'.

En 2019, el actor disfrutó de un viaje turístico por la selva peruana, por ello, se refirió a Iquitos en específico. Además, aseguró que el proyecto retrata la labor de los médicos que atienden casos de coronavirus.

“A propósito de las difíciles circunstancias que hemos vivido todos y me consta que de una forma especial en un lugar como Iquitos con la situación del COVID-19. La idea de este cortometraje es homenajear a los médicos y a todas la que han puesto su empeño para que todos salgamos de esto que todavía nos tiene en vilo. Las donaciones se darán para la plata de oxígeno, que es determinante para salvar vidas”, señaló.

Pedro Alonso sorprende con radical cambio de imagen

Pedro Alonso sorprende con radical cambio de imagen

Pedro Alonso brindó los detalles para poder ver la película Hipoxemia y envió un saludo a los peruanos. “Disfrútenlo. Un abrazo muy fuerte para Iquitos, para todo Perú y para Latinoamérica entera, gracias”, finaliza el mensaje del actor español.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Señor de los Milagros: MML aplicará cierres y desvíos por el cuarto recorrido este 28 de octubre en el Centro de Lima

¡El Clásico es Merengue! Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y acorta la diferencia en LALIGA

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos