Yahaira Plasencia celebra fin de la cuarentena recorriendo las calles de Moscú

A través de Instagram, la salsera Yahaira Plasencia se mostró realizando turismo por la conocida Plaza Roja de Moscú.

La salsera rompió su cuarentena dándose un paseo a pie por Moscú. Foto: Yahaira Plasencia Instagram
La salsera rompió su cuarentena dándose un paseo a pie por Moscú. Foto: Yahaira Plasencia Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia rompió su cuarentena y, tras el levantamiento gradual del confinamiento en Rusia, aprovechó en salir a recorrer las calles de Moscú. A través de Instagram, la salsera compartió fotografías de su travesía en la capital del Rusia.

En su último post, la intérprete de “Cobarde” celebró el fin del aislamiento social, mostrándose alegre en cada imagen que publicaba. “Todo está volviendo a la normalidad, pero con mucha responsabilidad”, escribió la cantante.

PUEDES VER Yahaira Plasencia dedica una canción a Shantall tras fallecimiento de su padre [VIDEO]

La salsera rompió su cuarentena dándose un paseo a pie por Moscú. Foto: captura Instagram

Además, envió saludos a sus compatriotas peruanos. “Espero que pronto termine en Perú. Cuídense, quédense en casa y si salen mantengan la distancia, a cumplir con todos los protocolos de seguridad”, agregó.

Yahaira Plasencia lleva en Rusia poco más de cuatro meses. El cierre de las fronteras en nuestro país, le imposibilitó de regresar a tierras peruanas.

PUEDES VER Rosángela Espinoza imita a Yahaira Plasencia en Esto es guerra: “Me siento so happy”
Lazy loaded component

Hace unos días, la salsera hizo notar su preocupación por retomar su carrera musical, que se vio paralizada debido a la pandemia del coronavirus. Durante un enlace en Instagram, reveló que cuenta las horas para volver a Perú.

“Quiero que abran las fronteras aquí (Rusia) para poder ir a Miami o Perú y grabar unos temas pendientes, esa es mi mayor preocupación. Aquí todo está complicado, no abren las cosas”, dijo la cantante.

“Es falso que esté buscando un vuelo humanitario, solo espero que todo empiece a funcionar y seguir con mis proyectos”, añadió en relación a los rumores que circulan por las redes sociales.

La salsera rompió su cuarentena dándose un paseo a pie por Moscú. Foto: Yahaira Plasencia Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.