Queen + Adam lambert publica un show especial de su gira 2020 que se suspendió por el coronavirus

En este material, la banda británica Queen preparó una nueva versión de "We are the champions" en homenaje a los profesionales de la salud.

Queen no desea que el fin de su tour 2020 se vea opacado por la pandemia. La banda británica compartió un registro audiovisual en YouTube de más de una hora de duración, que recopila los mejores momentos de su gira, para marcar lo que hubiese sido el final de esta.

Como un adicional, el último 30 de abril, la banda subió a la plataforma una reversión de su clásico “We are the champions” de 1977. Dicho gesto fue para homenajear a los trabajadores de salud que se encuentran batallando contra la COVID-19.

Cabe resaltar que este 21 de junio, además de ser el Día del Padre, Queen + Adam Lambert hubiesen concluido con la gira que tenían programada en este 2020, pero que, ante la pandemia del coronavirus, se vieron imposibilitados de llevar a cabo.

Queen + Adam lambert publica un show especial de su gira 2020 que se suspendió por el coronavirus

Queen + Adam lambert publica un show especial de su gira 2020 que se suspendió por el coronavirus

La recopilación se basa en el concepto de ‘Watch party', donde Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert se presentaron virtualmente para sus fans. Para hacerlo posible, recopilaron diversas partes de sus shows dados en Rock in Rio, el Global Citizen Festival, Fire Fight en Australia, Summer Sonic en Japón y el Isle of Wight Festival en Reino Unido.

Entre las canciones que se pueden apreciar encontramos: “Don’t stop me now”, “I want to break free”, “Somebody to love”, “Love of my life” (con Freddie Mercury), “Love kills”, “I was born to love you”, solo de batería entre Roger y Rufus Taylor, “Under pressure”, “Crazy little thing called love”, entre otras del catálogo de la mítica banda.

Miembros de Queen + Adam Lambert

Los integrantes de esta colaboración son Brian May (guitarrista y voz), Roger Taylor ( batería y percusión) y Adam Lambert como voz principal.

Otros músicos son Spike Edney (teclados y coro) y Neil Fairclough (bajo y coro).

Queen

Queen

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: transmisión minuto a minuto del Clásico por LaLiga de España 2026

Alianza Lima sumó un triunfazo de visita: venció 1-0 CD Moquegua y continúa en la lucha por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Espectáculos

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Angie Arizaga sufre accidente en autopista de China y Jota Benz revela el estado de la influencer: “Un susto”

De bombero a imitador de Víctor Manuelle: ecuatoriano cruza la frontera tras casi 30 horas de viaje en bus y sorprende en casting de ‘Yo soy’

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos