Yape cobra comisión de 2.95%: ¿a quiénes y cómo funciona?
Espectáculos

La Tarumba llega a la casa con talleres virtuales para los más chicos

La Tarumba, el circo peruano más emblemático, inicia un programa de sesiones lúdicas para niños y jóvenes

Los niños podrán aprender a tocar cajón.
Los niños podrán aprender a tocar cajón.

Al igual que lo han hecho muchos artistas en diversas disciplinas, el circo también se reinventa en este tiempo de cuarentena. Es así que, La Tarumba ha diseñado un programa de sesiones lúdicas virtuales basada en la metodología del juego, el afecto y la creatividad dirigido a los más pequeños de la casa.

“Mediante estos talleres se busca que niños, niñas y adolescentes, interactúen de una manera distinta a través de las plataformas virtuales, enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo a la lúdica para conectarnos y mantener la Magia Tarumba. Dado el especial contexto mundial en el que nos encontramos, La Tarumba considera fundamental seguir construyendo una propuesta pedagógica que acompañe el momento tan particular que estamos viviendo, aportando al desarrollo integral del niñ@ y contribuyendo a su salud emocional, mental y física”, aseguran los integrantes del circo peruano.

Maniobras.

Maniobras.

PUEDES VER La Tarumba buscará concientizar sobre el acoso callejero en su espectáculo “Volver”

Las sesiones serán básicamente lúdicas; es decir, de juegos y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de Circo, Teatro y Música. Y en grupos pequeños para poder prestar especial atención a cada participante.

Pequeñitas

Pequeñitas

El programa de nombre Tarumbeando, está segmentado por edades: de 4 a 6 años, del 20 de junio al 25 de Julio; de 7 a 12 años del 20 de junio al 25 de Julio y de 13 a 16 años del 19 de junio al 24 de Julio. Los interesados pueden escribir a:  escuela@latarumba.com

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.