Espectáculos

Alondra García Miró protagoniza beso con Pablo Heredia en Te volveré a encontrar [VIDEO]

El avance de la telenovela que protagoniza la modelo Alondra García Miró promete sorprender a sus seguidores luego del polémico comentario de Paolo Guerrero, quien se negó a estas escenas.

“Te volveré a encontrar" sorprenderá a los televidentes con un beso entre Alondra García Miró y el actor argentino Pablo Heredia. Esto luego de la polémica que generó el comentario del futbolista Paolo Guerrero sobre su relación con la modelo.

Cabe destacar que la escena romántica fue grabada en 2018, cuando la pareja aún no se reconciliaba y la ex chica reality debutaba como actriz en la telenovela peruana.

Según el adelanto de lo que se verá este martes 16 de junio por América TV, Alondra García Miró (Lucy) se besa por sorpresa con Pablo Heredia, quien interpreta a Paolo.

La avance continúa con el hijo de Rosa María que se encontró con su examante, Emilia, en el restaurante al que fue con la mejor amiga de Vitucho. Así, para evitar que los vieran, no tuvo mejor idea que besarla y pasar desapercibidos.

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre las escenas de besos?

El futbolista señaló durante una transmisión en vivo que no permitiría que su novia Alondra García Miró haga escenas de besos con sus colegas.

“No estaría con ella. Si tiene que hacer esas escenas de beso, ahorita yo no tendría que estar con ella”, expresó el deportista. Esto originó una ola de críticas en su contra y hacia la modelo, pues ella estuvo de acuerdo con su pareja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: empatan sin goles

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Espectáculos

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Periodista español asegura que Alejandro Sanz y Stephanie Cayo llevan un mes de relación: "Está muy ilusionado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

¿Por qué algunos fondos de pensiones rinden más que otros?