Espectáculos

Ignacio Baladán se enfurece tras recibir fuertes descargas eléctricas en Esto es guerra [VIDEO]

En pleno juego, el concursante Ignacio Baladán se retiró los precintos de seguridad que lo mantenían atado a una silla ‘eléctrica’.

No lo soportó. Ignacio Baladán mostró su enojo al ser sometido al juego ‘Alta tensión’ en Esto es guerra. Esta dinámica consiste en responder preguntas de cultura general estando amarrado a una silla ‘eléctrica’.

Baladán se encontraba participando frente a Said Palao, por lo que Gian Piero Díaz, conductor del espacio, le insistía que se agarre del fierro donde pasa la corriente por si se equivoca en contestar.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Con una mirada pálida, respondió la primera pregunta de manera correcta. Sin embargo su suerte cambiaría en la segunda.

Ignacio Baladán en Esto es Guerra. Foto: captura América tv

Ignacio Baladán en Esto es Guerra. Foto: captura América tv

“¿Qué Gobierno peruano fue conocido como ‘El oncenio’?”, cuestionó Gian Piero Díaz, a lo que el uruguayo no supo qué responder, por lo que optó por decir que fue Fernando Belaúnde Terry, cuando la respuesta correcta era Augusto B. Leguía. Fue ahí que su cuerpo no resistió y decidió sacarse los precintos de seguridad para reclamarle al ‘señor juez’.

“¡Estas loco! ¡Estás loco!” empezó a gritar Ignacio, mientras que Jazmín Pinedo le pedía no abandonar la competencia.

“No te puedes ir, vamos, aguanta, tú puedes”, le reclamaba Pinedo.

Por su parte, el contrincante, Said, manifestaba que lo que hizo Ignacio no era válido.

“Pará, pará ¡suave! ¡está ajustando míster!”, continuaba gritando a los asistentes de producción que se encargaban de ponerle nuevamente las cintas para amarrarlo a la silla.

Vale precisar que, a pesar de los constantes gritos y quejas de Ignacio al participar en este juego, él ganó con un 3 a 1, dándole la victoria a los ‘Guerreros’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento