Espectáculos

Nesty asegura que no tiene resentimientos con Amy G: “No pasó nada” [VIDEO]

El cantante cubano aseguró en En boca de todos que las discusiones de Mayra Goñi y Amy G solo fueron malentendidos.

El cantante Nesty realizó una entrevista virtual con En boca de todos y comentó sobre su carrera musical, sus colaboraciones y sobre su día a día durante la actual pandemia de coronavirus.

Sin embargo, los conductores del programa se mostraron muy interesados en saber cuál era el estado de su amistad con Amy Gutiérrez, quien protagonizó una fuerte discusión con su actual pareja Mayra Goñi semanas atrás.

“No pasó nada, creo que yo siempre fui muy claro. Mayra cada vez que declaraba siempre dijo que no había ningún tipo de problema. Pienso que fue algo más mediático, de los fans”, indicó el intérprete cubano.

Nesty dejó en claro que las discusiones se fueron agravando por el interés mediático. “Fue un chisme, obviamente fuimos muy claros nosotros. Fue un malentendido, todo quedó ahí y nunca ha existido un problema entre nosotros”, aseguró.

¿Por qué discutieron Nesty y Amy G?

Mayra Goñi, actual pareja del cantante, reveló que a principios de mayo la salsera realizó un desafortunado comentario durante su participación en el programa El dúo perfecto, show donde Nesty y Amy G conformaron un dueto.

La joven actriz confesó que la declaración de la artista la decepcionó y ocasionó que su amistad se debilite.

Mayra Goñi rompe su amistad con Amy G

Mayra Goñi rompe su amistad con Amy G

“Fue ella quien dijo ‘yo soy profesional y si me mandan normal, y si no me mandan pero fluye en el escenario, también’. Eso me incomodó porque siendo mi amiga sostuvo ‘que le fluía’ con mi novio. Me rompió el corazón, me decepcionó”, expresó al diario Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

Crisis energética y soberanía en juego: La necesidad de un Petroperú fortalecido

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”