Mariella Zanetti asegura que quisieron abusar de ella, hace años, al firmar contrato con JB

Durante el programa de Magaly Medina, Mariella Zanetti hizo pública esta anécdota de su pasado cuando trabajaba en el canal 2.

La actriz cómica reveló una indignante anécdota de su pasado. Foto: captura/ATV
La actriz cómica reveló una indignante anécdota de su pasado. Foto: captura/ATV

Mariella Zanetti se presentó, a través de una videollamada, en el programa de Magaly Medina. La actriz cómica reapareció para contar detalles de la denuncia que realizó respecto al acoso que viene recibiendo en sus redes sociales.

“No sé qué piensan estos enfermos, ¿que se les ve bonito, que son graciosos o qué? ¿No tienen madre, hermanas o que? Das asco”, había mencionado la figura pública en una publicación de Instagram.

Mariella Zanetti en Instagram

Mariella Zanetti en Instagram

En un momento de la conversación, la artista de la comicidad reveló a la periodista que fue víctima de abuso sexual hace muchos años, cuando fue a firmar contrato en el programa de Jorge Benavides.

“Cuando trabajaba en el canal 2 para JB Noticias, Jorge Benavides me mandó a firmar mi contrato. La persona que firmó mi contrato quiso abusar de mí poniéndome ropa ligera. Haciendo un casting en su oficina”, dijo Mariella Zanetti.

En un principio no creyeron que su caída fue real. Foto: difusión

En un principio no creyeron que su caída fue real. Foto: difusión

“Es una persona conocida, lo dije en su momento. Es el esposo de una conductora muy conocida que tenía un reality show”, dijo la actriz, quien no quiso dar más detalles de la verdadera identidad de la persona.

“Él (Jorge Benavides) me protegió y esa persona lo tuvo que negar”, añadió la artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Partidos de hoy, sábado 24 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”