Espectáculos

Cathy Sáenz es blanco de críticas por recibir delivery en medio del toque de queda

La expresentadora Cathy Sáenz anunció que recibió un pedido de alimentos el pasado domingo y los usuarios le recordaron que en este día se debe cumplir la inmovilización obligatoria.

Cathy Sáenz viene recibiendo cientos de comentarios negativos luego de anunciar por medio de sus redes sociales, que recibió un delivery de tacacho con cecina el pasado domingo en pleno toque de queda. Vía Instagram, la exfigura de Mujeres al mando publicó un video en el que incluso recomienda el servicio de su amiga, sin percatarse de la prohibición de movilización que decretó el Gobierno para este día.

"Si vives por Barranco, Chorrillos, Miraflores, mira lo que tiene para ti, mi amiga Mary que me ha enviado tacacho con cecina y Chaufa. Buenazo, miren esta hermosura”, comenta Cathy Sáenz en el clip, que además fue compartido por Rodrigo González en la misma red social.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Al parecer tiene mejores contactos que Richard Swing, a ella su amiga le regala la comida de canje y se la entregan a domicilio en pleno toque de queda nacional”, escribió el popular “Peluchín”.

En la misma línea, muchos cibernautas acudieron a las plataformas virtuales de la también productora de televisión para cuestionarla.

Tras los constantes ataques, Cathy Sáenz decidió aclarar la situación y reconocer que se trató de un error. “Fui yo la que se equivocó, fui yo la que puso domingo porque me emocioné, solo quise ayudar a una amiga que la está pasando mal en esta pandemia (...) Agradecerles también a mis seguidores por haberme avisado porque la verdad es que yo estaba en otras", explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
¡De Chimbote para todo el Perú! Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que otros grupos: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

¡De Chimbote para todo el Perú! Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que otros grupos: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Espectáculos

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral