Fernando Armas se une al elenco de El Reventonazo de la Chola [VIDEO]

El imitador dejó Latina después de participar por varios años en las producciones de dicha casa televisora.(Foto: Composición)

El actor cómico Fernando Armas hará su primera aparición oficial como integrante del programa con una divertida imitación de ‘Richard Swing’.

Espectáculos LR
06 Jun 2020 | 19:39 h

Fernando Armas se une al elenco de El Reventonazo de la Chola y este sábado 6 de junio hará su primera aparición oficial en el programa de América Televisión junto a Ernesto Pimentel y Manolo Rojas.

El imitador, que en abril cumplió 30 años de carrera artística, dejó Latina después de participar por varios años en las producciones de dicha casa televisora. Sin embargo, indicó que no guarda resentimientos con el canal.

PUEDES VER Fernando Armas: “Hay que reír porque después de esta no sabemos qué pasará"

“Esto es como cambiar de camiseta, nada más. Se mantiene el respeto con los colegas, con los que trabajamos y creo que la posibilidad de llevar alegría a los hogares a través de los programas de humor es algo que siempre he defendido”, dijo Fernando Armas.

Lazy loaded component

El actor ahora se encuentra enfocado en este nuevo reto y afirmó que se siente muy feliz de continuar haciendo lo que más le gusta, sin pensar en grandes retribuciones monetarias.

“Estoy contento porque va más allá del tema económico, no estamos para tener pretensiones altas y se entiende”, precisó el nuevo ‘jale’ de El Reventonazo de la Chola.

Además comentó que este sábado 6 de junio hará reír a los espectadores con su imitación del controversial ‘Richard Swing’, para quien tuvo un fuerte mensaje: “Hace que nos vean como oportunistas y eso no es así. Nosotros los artistas tenemos una labor muy profesional”.

PUEDES VER Fernando Armas sobre millonario árabe: “¿Ya colaboró con la Teletón o sigue buscando mujer?

Producción de El Reventonazo de la Chola le da la bienvenida a Fernando Armas

El actor cómico se mostró muy agradecido por el detalle que le hizo llegar el equipo de producción de El Reventonazo de la chola y compartió una imagen con todos sus seguidores.

Fernando Armas en Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component