Espectáculos

Stephanie Cayo se pronuncia por denuncia de racismo: “Tremendo cuento más falso"

La actriz peruana Stephanie Cayo se defendió de la denuncia de un usuario, quien aseguró que sufrió maltrato cuando la atendió como mesero.

La actriz Stephanie Cayo fue punto de críticas en Twitter luego de que un usuario la denuncia por racismo al contar que cuando era mesero de un conocido local de comidas, ella lo trató de forma déspota y racista.

“Cuando era mesero en Chillis, me tocó atender a Stephanie Cayo y era alta racista. Me dijo que no me acercara mucho e hizo una mueca cómo taparse la nariz. Por políticas de la chamba nos hacen arrodillarnos a pedir su pedido y me hizo llamar al gerente y casi me botan por ella”, se lee en la denuncia del usuario en Twitter.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Stephanie Cayo, intérprete de telenovelas, no se quedó callada y decidió enviar un comunicado explicando su defensa ante las varias acusaciones. Todo esto a través de la mencionada red social donde la tildaron de ‘racista’.

La actriz pidió que ‘muestren un video’ donde ella haya maltratado a alguien. “Las personas que me conocen saben que soy justa y amable”, escribió.

Luego, aseguró que la historia del usuario es un ‘invento’ y es 'falsa’. “Supongo que hay personas que prefieren inventarse cosas, luego juzgar rápidamente a una persona solo por el hecho de hacerlo”, comentó.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo

“En mi caso el color de piel no me ha asegurado ningún trabajó aquí, diría que hasta el contrario”, agregó la artista.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo

En la publicación del usuario que la denunció, Stephanie Cayo agradeció que una cibernauta la defienda y se señaló que la denuncia por racismo era una difamación.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo

“¡Gracias! Por favor chicos un poco de imaginación con esa historia. Cualquiera se crea una cuenta, difama a alguien conocido y se muere de la risa mientras escribe esto detrás de su celular. Te pido que tengas la decencia de decir la verdad y retractar tremendo cuento más falso”, dijo la actriz.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.