Dwayne ‘The Rock’ Johnson arremetió contra Donald Trump por protestas en EE. UU.
El actor cuestionó al presidente de Estados Unidos debido al manejo de las tensiones sociales que vive el país tras la muerte de George Floyd.
Dwayne Johnson decidió pronunciarse tras los recientes acontecimientos que vive Estados Unidos a raíz del caso de George Floyd, un hombre afroamericano que falleció a manos de un policía el 25 de mayo.
Las protestas que se extienden por todo el país han provocado que varias personalidades famosas, entre ellas actores, cantantes y deportistas se muestren mayoritariamente a favor de la causa, en donde también aprovechan para criticar la forma en que el presidente Donald Trump viene manejando la situación.
‘The Rock’ no fue ajeno a ello, y mediante un extenso video en su cuenta de Twitter, cuestionó el accionar del mandatario ante la crisis social que viene ocurriendo en el país.
“¿Dónde estás? ¿Dónde esta nuestro líder en este momento? Donde nuestro país está de rodillas, rogando, golpeado y frustrado, con los brazos abiertos, solo queriendo ser escuchados, rezando por un cambio. ¿Donde esta nuestro líder compasivo?” expresa el actor.
Johnson también apoyó el movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras importan) y pidió que Trump, con su rol de “líder”, se haga cargo de manejar con un problema “que es un mal sistemático de hace cientos de años”.
“Por supuesto que todas las vidas importan. Todas, porque creemos en la inclusión, la aceptación, los derechos humanos y la igualdad para todos. Pero en este momento, este momento decisivo, crucial y explosivo, debemos decir las palabras ‘Black Lives Matter”.
El exluchador instó que hasta que aparezca el líder que el pueblo estadounidense busca, son los propios ciudadanos quienes deben convertirse en “los líderes que ellos mismos buscan”, ya que afirmó que la lucha por el cambio ya empezó.
“El proceso de cambio ya ha iniciado. Se puede sentir a lo largo de todo el país. El cambio va a ocurrir. Va a tomar tiempo. Recibiremos una paliza. Habrá sangre, pero el proceso de cambio ya ha comenzado”, sentenció.