Gian Piero Díaz contra críticas a Esto es guerra: “Hoy la gente está más sensible”

Se defiende. El conductor de TV Gian Piero Díaz pidió a quienes critican que vean el programa y que luego, saquen conclusiones. “El tema de los vasitos ya pasó”, expresó.

Gian Piero Díaz defendió a Esto es Guerra de las fuertes críticas en las redes sociales. Desde que se anunció el regreso del reality a través de América TV, pese al estado de emergencia, muchos usuarios se mostraron en desacuerdo con su emisión.

“Es complicado, obviamente. Ya antes, el formato recibía comentarios negativos y hoy la gente está más sensible”, expresó el conductor de televisión en entrevista para Radio Capital.

Gian Piero Díaz pidió a quienes critican e insultan a los integrantes del programa que sintonicen Esto es guerra y saquen sus propias conclusiones. Además, aclaró que ya no se realizan las mismas competencias de antes.

“Lo que siempre voy a pedir a las personas que critican es que vean el programa. Cuando hablamos del programa, hablamos de 100 familias que están detrás de la pantalla que también quieren trabajar. Hay mucha gente que critica y viene tocando el tema de los vasitos, cuando eso ya pasó hace tiempo”, dijo.

Gian Piero Díaz contra críticas a Esto es guerra: “Hoy la gente está más sensible”

Gian Piero Díaz contra críticas a Esto es guerra: “Hoy la gente está más sensible”

Resaltó el cambio en el contenido de Esto es Guerra por uno que tiene como fin hacer labor social. “Tenemos ahora un tema de responsabilidad social y ayuda y también tratamos de ofrecer información en esta pandemia”, señaló.

Sobre la caída en el rating de Esto es guerra, Gian Piero Díaz minimizó las cifras y aseguró que se debe a que hay más integrantes de la familia en casa durante la cuarentena.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz en EEG  Foto: captura

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz en EEG Foto: captura

“Es un programa que de alguna forma pierde su esencia, pero ojo que solo hemos bajado unos cuantos puntos y es un tema de opciones también. Ahora el dominio del control remoto no es el mismo que hace 3 meses atrás y eso también influye, porque hay más personas en casa con distintos gustos”, aclaró el presentador.

También se refirió a su competencia, la periodista Juliana Oxenford. “A mí me encanta Al estilo de Juliana, si yo me siento a ver información, la miro a ella, pero si estoy buscando entretenimiento, es una opción distinta”, afirmó Gian Piero Díaz.

Últimas noticias

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”