Espectáculos

Bad Bunny es tildado de “machista” por humillar a Lady Gaga en canción [VIDEO]

Anuel AA y Bad Bunny estrenaron “Hasta que Dios diga”, tema que ha generado controversia por las burlas hacia la ganadora de un premio Oscar.

Bad Bunny se encuentra en el ojo de la tormenta tras participar en el nuevo disco de su colega Anuel AA llamado Emmanuel.

El viernes 29 de mayo, el novio de Karol G estrenó su más reciente producción, en la que incluye 20 canciones y varias colaboraciones con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Ozuna, Farruko, Zion, Lil Wayne, Daddy Yankee y J Balvin.

Bad Bunny es tildado de machista por humillar a Lady Gaga en canción con Anuel AA.

Bad Bunny es tildado de machista por humillar a Lady Gaga en canción con Anuel AA, Hasta que Dios diga Bradley Cooper

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el dueto con Bad Bunny en la canción “Hasta que Dios diga”.

Lo que se esperaba ser todo un éxito se volvió una pesadilla para el ‘Conejo malo’. Resulta que en Twitter se creó el hashtag #BadBunnyIsOverParty para criticar al cantante por haber lanzado comentarios machistas contra Lady Gaga en dicha canción junto a Anuel AA.

Además, en el nuevo tema se menciona al reconocido actor Bradley Cooper, quien protagonizó, junto a Gaga, la cinta Nace una estrella.

“Tú ere’ mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga (traga) y me lo escupe” fue el verso dedicado a la cantante quien, casualmente, también acaba de publicar su nuevo disco, Chromatica.

“Qué horrible”, “¿cómo puede expresarse así?”, “no pensé que hablaría así de Lady Gaga”, “él solo dijo que era feminista como estrategia para aumentar su popularidad", “no sé por qué les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer”, “cómo puede ser feminista cuando todas las letras de sus canciones hablan de la mujer como un objeto sexual” y “sus frases son machistas” fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

A pesar de las críticas, el video oficial cuenta con 36.610.617 visualizaciones en YouTube.

Bad Bunny reflexionó sobre ‘Ni una menos’ y la transfobia

El pasado mes de marzo, Bad Bunny lanzó el video de la canción “Yo perreo sola” de su disco YHLQMDL. En el clip, el joven cantante se visitó de drag queen e hizo un llamado a la reflexión sobre la ola de fiminicios y la transfobia.

Bad Bunny reflexiona sobre ‘Ni una menos’ y la transfobia.

Bad Bunny reflexiona sobre ‘Ni una menos’ y la transfobia

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alejandro Narváez: "Si Petroperú recibiera apoyo del Gobierno, evitaríamos el alza brutal en precios de combustibles"

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

…Y el oráculo de Pachacámac habló con Garcilaso, por Eduardo González Viaña

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”