Espectáculos

Residente revela un detalle que nadie notó en el videoclip de “Antes que el mundo se acabe” [VIDEO]

René Pérez compartió en redes sociales un hecho casual que se manifestó durante uno de los 113 besos que se presentaron en el clip.

Con el lanzamiento de su último video musical, René Pérez le puso el toque romántico a la cuarentena. El rapero boricua estrenó “Antes que el mundo se acabe” y de esta manera demostró que incluso durante la pandemia el amor aún se encuentra presente.

En el clip presentó a más de 100 parejas, entre ellos varios artistas y cantantes de diferentes partes del mundo. Sin embargo, nadie notó que durante una de las escenas se manifestó un detalle inesperado.

El cantante se dio cuenta del mencionado suceso al revisar el archivo del videoclip en su computadora. El hecho lo sorprendió tanto que no dudó en compartirlo en redes sociales. “Cuando pasan cosas lindas que no tienen explicación”, escribió Residente en su cuenta oficial de Instagram.

Durante uno de los besos del video de “Antes que el mundo se acabe” se puede observar como el cabello de una de las participantes forma un corazón debido a la fuerza del viento.

“Miren esto mi gente, una de las cosas mágicas. Miren lo que pasa aquí. De momento vemos que se forma un corazón. Así que la magia del video es verdadera, aquí no hay efectos especiales. Esto fue con la luz del sol pura, con el pelo y el viento. Por algo pasa, que increíble”, expresó sorprendido René Pérez al ver las imágenes.

Ricky Martin y su esposo protagonizan tierno beso en video de Residente

El cantante boricua y Jwan Yosef fueron una de las parejas reclutadas para protagonizar uno de los 113 besos que formaron parte del clip de “Antes que el mundo se acabe” de Residente.

Ricky Martin besando a su esposo en el nuevo video de Residente.

Ricky Martin agradece a Residente por el video Antes que el mundo se acabe donde aparece besando a Jwan Yosef

Ricky Martin, que por el momento reside en Los Ángeles, salió con el torso desnudo y con un look de cuarentena. Él y su esposo se besan tiernamente frente a la cámara por varios segundos.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

Federico Salazar y Katia Condos se separan: así fue su historia de amor que terminó 30 años después

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz