Yiddá Eslava sobre su embarazo: “No es un bebé concebido en cuarentena”

A través de las redes sociales, Yiddá Eslava mostró su avanzado embarazo y respondió a las críticas que recibió sobre el mismo.

Yiddá Eslava no se quedó callada ante las críticas que recibió en Instagram tras revelar que se encontraba embarazada por segunda vez.

Luego de que algunos cibernautas aseguraran que concibió a su bebé durante la cuarentena, la exchica reality explicó que esto no era cierto, pues cuando inició el período de aislamiento ya había cumplido un mes de gestación.

Yiddá Eslava y Julian Zucchi

Yiddá Eslava y Julian Zucchi

“Sé que no es necesario aclararlo, pero mejor quitarle esa duda a la gente, yo voy a cumplir 4 meses en días, el primer caso de la COVID-19 llego el 6 de marzo, cuando ya tenia un mes de embarazo, así que no es un bebé concebido en cuarentena, lamento decepcionarlos, matemática simple”, precisó en Instagram.

Yiddá Eslava aclara que su bebé no fue concebido en cuarentena

Yiddá Eslava aclara que su bebé no fue concebido en cuarentena

Asimismo, la pareja de Julián Zucchi mostró algunas imágenes de la rápida evolución de su embarazo en los últimos meses. “En la primera foto tenía 2 meses, en la segunda 3 y la tercera es la primera foto que tuvimos de nuestro ‘Le bebé’, ahí tenía 8 semanas y 6 días. Este último mes ha crecido mucho, más o menos tiene el tamaño de una manzana”, contó.

Yiddá Eslava también dio a conocer que cuenta completamente con el apoyo de su pareja y de su primer hijo en este importante momento de su vida. “Vamos luchando contra las náuseas, me han venido mareos, pero las atenciones de mi esposo bello Julián Zucchi y mi pequeño Tomás me ayudan a aliviar cualquier molestia”, expresó la exchica reality.

Yiddá Eslava revela que está embarazada por segunda vez

Hace unos días, Yiddá Eslava enterneció a sus fans en Instagram al contar que estaba a esperando a su segundo bebé con Julián Zucchi.

“Estoy a una semana de cumplir cuatra meses y debo reconocer que es verdad que la segunda barriga es un poco más grande. Me emociona ver la felicidad de Tomás y Julián Zucchi. El bebé, siendo tan pequeñito, ya lo amamos con locura. Dicen que los hijos eligen a los padres... somos muy afortunados”, escribió la actriz para anunciar la noticia.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi

Yiddá Eslava y Julián Zucchi

Últimas noticias

Previa Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Espectáculos

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín tras anunciar conferencia de prensa: “Lo encuentro totalmente desquiciado”

Melcochita podría ser investigado por la Sunat tras compra de departamento a nombre de su novia, Heydi Amado, según abogada

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”