Kike Suero se pronuncia tras ser detenido por tocamientos indebidos a su hija
El actor cómico Kike Suero fue denunciado por la madre de su hija en la comisaría de Los Olivos.
Kike Suero no deja atrás los escándalos y nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta. A diferencia de reiteradas veces donde estuvo expuesto en estado de ebriedad, esta vez ha sido acusado de realizar tocamientos indebidos a su hija.
Su expareja Geraldine Quezada denunció, en la comisaría Laura Caller de Los Olivos, al actor cómico por ese presunto delito contra la menor que tienen en común. Tras ello, la mañana del 16 de marzo el humorista fue trasladado al complejo de la PNP Walter Rosales León, en la avenida Aramburú.
Detienen a Kike Suero porque habría tocado de forma indebida a su hija. Créditos: Captura América Televisión.
Ante su detención, Suero indicó a los periodistas que es la madre de su hija quien tiene que dar las declaraciones de lo sucedido y pidió que revisen las redes sociales de su expareja.
“Geraldine tiene que contar esto. Revisen su Facebook y su Instagram”, dijo.
PUEDES VER Magaly Medina sobre Kike Suero: “Lo hemos ampayado de las peores maneras, peor que Jean Deza”
Mientras se llevaba a cabo la intervención, los reporteros le consultaron si existía alguna acción de su parte por la cual estuviese arrepentido, lo que él negó con la cabeza.
Una de las periodistas le dijo “Te está acusando de tocamientos indebidos”. Ante ello, Kike Suero solo atino a decir: “Imagínate”.
Hace un año su expareja lo denunció por maltrato físico y al ser intervenido, se encontraba en aparente estado de ebriedad en un hospedaje. Cabe señalar que el actor se ha visto involucrado en diferentes escándalos, ya sean por sus presuntos problemas con el alcohol o por violencia de género.