Janet Barboza preocupada por su negocio de belleza: “Tengo 15 salones cerrados”

La exconductora de TV Janet Barboza reveló que ha decidido cambiar de rubro para vender mascarillas debido a la crisis que genera la pandemia.

Janet Barboza es exconductora de televisión de Latina, pero también es empresaria en el rubro de la belleza y estética. Debido a la crisis que ha generado la propagación del coronavirus, ella expresó su preocupación por el futuro de su negocio.

Este problema lo ha sobrellevado gracias a sus populares videos en las redes sociales TikTok e Instagram.

Sin embargo, tras el cierre de su negocio, Janet Barboza decidió vender mascarillas, al igual que muchas figuras de la farándula peruana.

Janet Barboza. Foto: Instagram

Janet Barboza. Foto: Instagram

“Desde hace muchos años tengo un equipo de gente que trabaja conmigo en mis eventos, se les acabó el dinero y no los puedo dejar abandonados. Así que me puse a ver los permisos, regulaciones y estamos distribuyendo mascarillas”, expresó para OJO.

Lamentó que sus locales no puedan atender por el estado de emergencia. “Tengo 15 salones cerrados, uno que creo tendré que dejar, mientras que con los otros locales, estoy intentando negociar con algunos dueños. Hay propietarios que son comprensivos, que permiten pagar en alquileres un veinte por ciento por la cuarentena, pero otros no. Todo es muy incierto”, contó la popular ‘Rulitos’.

Janet Barboza actual panelista del programa Válgame

Janet Barboza actual panelista del programa Válgame

Janet Barboza responde por burlas de Rodrigo González

La presentadora de TV aseguró que ‘Peluchín’ no tiene acceso a su cuenta tras las burlas y las fuertes críticas contra ella en las redes sociales. “A él no lo sigo, creo que lo tengo bloqueado. La verdad no lo leo”, señaló.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Muere Saúl Blanch, exvocalista de Rata Blanca, a los 75 años tras enfrentar problemas de salud

Espectáculos

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

Abogado revela cuantos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades