Espectáculos

Shirley Arica olvida a Jean Deza y presume soltería en redes sociales

La popular ‘Chica realidad’ Shirley Arica, publica indirectas en redes sociales que indicarían que se habría terminado su romance con el futbolista.

Al parecer el romance entre Shirley Arica y Jean Deza habría quedado en el olvido. Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para que la popular ‘chica realidad’ grite por todo lo alto su soltería, lanzando algunas indirectas.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una reflexiva frase que deja entrever que habría marcado distancia con el futbolista, tras ser expuesto en unas imágenes con Jossmery Toledo.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ante ello, Magaly Medina, en su espacio televisivo, mostró un informe donde se evidencia que ambos personajes ya no se siguen en redes sociales. Además también reveló otros detalles que indicarían que dicha relación llegó a su fin.

En la nota presentada en Magaly TV, la firme, se analizó minuciosamente una fotografía que fue compartida, en estos últimos días, donde aparece Jean Deza junto a la popular ‘Reina del TikTok’. Según la popular ‘Urraca’, dicha imagen sería el motivo del distanciamiento entre el pelotero y Shirley Arica.

Publicación de Shirley Arica  Foto: captura

Publicación de Shirley Arica Foto: captura

Tras ello, la expareja de Reimond Manco, no dijo nada al respecto, pero compartió una curiosa publicación en sus redes sociales, en donde celebra sus fracasos y éxitos ante un nuevo comienzo, donde, al parecer, quiere dejar en claro que está soltera.

“No te olvides que puedes empezar tarde … comenzar de nuevo, estar inseguro, actuar diferente, probar y fallar y aún así tener éxito”, escribió la ‘Chica realidad’, dejando entrever el fin de su amorío con Jean Deza.

Lo más visto
Lo último
Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Paul Michael sale en defensa de Pamela López tras ser llamada 'clandestina' y lanza mensaje: “Están perdiendo el tiempo”

Paul Michael sale en defensa de Pamela López tras ser llamada 'clandestina' y lanza mensaje: “Están perdiendo el tiempo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

Cambian los precios de peajes en 2026: estas son las nuevas tarifas para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

¡Vuelve a Lima! Homenaje a Flor Pucarina se realizará en el Parque de la Exposición: Yarita Lizeth será una de las invitadas

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"