Alcalde de Comas: "Hago responsable a Boluarte por mi vida"
Espectáculos

Bryan Adams culpa a China por ‘haber detenido al mundo’ [VIDEO]

El cantautor canadiense, Bryan Adams aseguró en redes sociales que debido a ‘los que comen murciélagos’ muchos han muerto por coronavirus.

Bryan Adams.
Bryan Adams.

El cantautor canadiense Bryan Adams, posteó un mensaje en sus redes sociales cargado de furia en contra de China, que muchos interpretaron como racista y otros como parte de su conocida militancia vegana.

En el video que acompaña con su tema “Cuts Like a Knife”, en versión acústica, Bryan Adams escribió un texto en el que recuerda que esta semana comenzaba una serie de conciertos suspendidos en el Royal Albert Hall en Londres. “Esta noche debía empezar mi residencia en el @royalalberthall, pero gracias a unos malditos bastardos que comen murciélagos, venden animales en los mercados y fabrican virus, todo el mundo está detenido, y eso sin mencionar los miles que han sufrido o muerto por este virus. Mi mensaje para ellos, además de muchas ‘putas gracias’, es hazte vegano”, dice. El mensaje concluye con un saludo a todos sus fans y la promesa de seguir posteando las canciones que iba a interpretar en los shows cancelados de Londres.

instagram prueba

PUEDES VER Bryan Adams habla por primera vez sobre su ‘relación’ con Lady Di

El contundente mensaje, generó polémica, pues muchos acusaron al baladista de racista, hecho que obligó a Bryan Adams a borrar el escrito de Twitter y a cerrar los comentarios en Instagram.

Sin embargo, otros cibernautas adjudicaron sus palabras a la conocida posición del artista en defensa de los animales y sus campañas a favor de la vida vegana. De hecho, el artista no ha sido el único en pronunciarse contra la venta de animales en los mercados asiáticos. Hace unas semanas, el exbeatle, Paul McCartney dijo durante una entrevista en el programa radial de Howard Stern que “deberían cerrar los mercados callejeros en China donde venden murciélagos”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.