PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Cara Delevingne y Ashley Benson terminan su relación, reportan medios internacionales [VIDEO]

La supermodelo Cara Delevingne le puso fin a su romance con la actriz de Pretty Little Liars a inicios de abril.

La pareja fue captada por primera vez en el 2018. (Foto: AFP)
La pareja fue captada por primera vez en el 2018. (Foto: AFP)
Espectáculos LR

Tras protagonizar un intenso romance, Cara Delevingne y Ashley Benson decidieron tomar caminos separados. La cotizada modelo y la estrella de Pretty Little Liars pusieron fin a su romance en el mes de abril.

La separación fue confirmada por la revista People, donde se indica que ambas están retomando comunicación con amistades mientras acatan la cuarentena por separado.

PUEDES VER Cara Delevinge a Justin Bieber: “Si no tienes nada en mi contra, ¿por qué no me desbloqueas?”

El portal internacional recibió las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, quien precisó que la ruptura es definitiva. “Cara y Ashley han tenido sus altos y bajos, pero ya se terminó. Su relación llegó a su límite”, indicó.

Lazy loaded component

El informante agregó que la supermodelo ha estado pasando el aislamiento social en compañía de Kaia Gerber, Margaret y Rainey Qualley. Las cuatro amigas se encuentra en la misma residencia acatando las medidas de prevención ante el coronavirus.

A pesar de los indicios, ningún representante de la expareja se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, dejaron de compartir fotografías en redes sociales, lo que evidencia un distanciamiento entre la actriz de Pretty Little Liars y Cara Delevigne.

PUEDES VER Celebridades de Hollywood acogen perros sin hogar durante cuarentena

La última publicación que compartió la modelo sobre su noviazgo fue en febrero. En dicho mes la pareja celebró el Día de San Valentín con una tierna foto en Instagram.

¿Cómo inició la relación entre Cara Delevingne y Ashley Benson?

Las estrellas de Hollywood fueron captadas a mediados del 2018 protagonizando una romántica escena dentro de un aeropuerto de Londres. Sin embargo, no fue hasta Junio del 2019 que Cara Delevingne confirmó la relación.

Cara Delevigne

“No quiero ser tan retraída que las personas piensen que siento vergüenza (...). Hemos llegado al punto en que siento que debo mostrar mi orgullo [sobre su relación amorosa con Ashley Benson]”, indicó la exrepresentante de Victoria’s Secret.