Espectáculos

Adele se habría sometido a retoques faciales tras pérdida de peso, aseguran expertos

Médicos estéticos expresaron a un medio británico la posibilidad que Adele se haya hecho retoques no invasivos.

El pasado 6 de mayo Adele sorprendió a sus millones de seguidores con una fotografía en la que revelaba su evidente cambio físico. La cantante británica presumió su nueva figura el día de su cumpleaños y dejó boquiabiertos a sus fanáticos en Instagram.

La fotografía dio la vuelta al mundo y generó una gran cantidad de comentarios hacia la cantante. Internautas resaltaron la perseverancia de la artista en su pérdida de peso, sin embargo, otros evidenciaron las diferencias en sus rasgos faciales.

La intérprete de “Rolling in the deep” mostró su renovado aspecto y demostró que el sobrepeso del cual sufrió años atrás quedó en el olvido.

No obstante, un experto en medicina estética indicó al medio Daily Mail que cabe la posibilidad que Adele se haya sometido a ligeros retoques para obtener un rostro más definido.

Adele celebra sus 32 años con una impresionante foto donde luce extremadamente delgada en Instagram

Adele celebra sus 32 años con una impresionante foto donde luce extremadamente delgada en Instagram

La profesional de la clínica Hampstead aseguró al mencionado portal que la falta de flacidez facial es un indicador del uso de rellenos dérmicos. Un médico estético también dijo que pudo haber requerido la ayuda de bótox.

“Con una pérdida de peso tan dramática, las personas experimentar una laxitud de la piel significativa en la cara”, indicó David Jack.

Otro doctor mencionó que la estrella británica luce una mandíbula más pronunciada. “No me sorprendería si tuviera un poco de ayuda adicional. Se pudo haber hecho un contorno de la mandíbula para mejorar la angulación”, dijo Ramtin Kassir a Page Six.

¿Cómo Adele logró bajar 70 kilos?

La exentrenadora de la artista reveló los secretos para una pérdida de peso constante y prolongada. Indicó además que los cambios físicos en la galardonada cantante se deben a una dieta estricta.

Desde que oficializó su separación, Adele ha perdido cerca de 70 kilos.

Desde que oficializó su separación, Adele ha perdido cerca de 70 kilos.

Camila Goodis señaló que a Adele no le gusta ir al gimnasio, por lo que su transformación física recae principalmente en su alimentación. “Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, indicó.