Espectáculos

Adele y el día que defendió su sobrepeso: “Nunca quise verme como modelo”

En 2012, Adele fue duramente criticada por un famoso diseñador, quien la tildó de “demasiada gorda”.

Adele está dando de qué hablar en las últimas horas por una reciente publicación suya, donde mostró los resultados tras haber bajado 68 kilos.

La cantante británica inició un estricto régimen de ejercicios y dietas desde el 2019. Algunos cambios fueron expuestos por la misma artista en sus redes sociales.

Adele y el día que defendió su sobrepeso y criticó a las modelos

Adele y el día que defendió su sobrepeso y criticó a las modelos

Recordemos que ella causó revuelo cuando asistió a la fiesta de Drake en octubre pasado. En la reunión, la intérprete de “Someone like You” apareció con 20 kilos menos y las redes explotaron por la esbelta figura de la famosa.

Sin embargo, Adele no siempre apoyó las dietas. En febrero de 2012, se vio envuelta en una controversia cuando el diseñador Karl Lagerfeld señaló que la intérprete estaba “demasiada gorda”.

Adele compartió en sus redes cómo iba quedando mientras bajaba de peso.

Adele y el día que defendió su sobrepeso y criticó a las modelos

"Ella está demasiado gorda, pero tiene un rostro hermoso y una voz divina”, dijo en aquella oportunidad al periódico británico Metro.

La respuesta de la artista de 32 años no se hizo esperar y a través de una entrevista con People defendió sus curvas. Ella aclaró que nunca ha pretendido tener la figura que las modelos del diseñador y añadió que considera que ella tiene un cuerpo más acorde a la de la mayoría de las mujeres.

“Nunca quise verme como modelo de portada de revista. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”, comentó Adele.

Nutricionista de Adele revela los secretos de la artista para bajar de peso

Según Camila Goodis, entrenadora personal de Adele, la cantante se sometió a una rigurosa restricción de alimentos y arduo trabajo físico.

Sin embargo, reveló que el secreto para bajar de peso está en la dieta y no en el ejercicio. “No se ve muy delgada, se ve increíble. Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90 % es resultado de la dieta", precisó durante una entrevista.

Adele bajó un total de 68 kilos.

Adele y el día que defendió su sobrepeso y criticó a las modelos