Erick Elera a Andrés Wiese sobre concurso: “Debe de estar insoportable, tiene sus cositas”

El actor Erick Elera salió a hablar sobre la participación de su excompañero Andrés Wiese, quien ha sido nominado al rostro más bello del mundo.

El exintegrante del elenco de Al fondo hay sitio Erick Elera no dudó en hablar sobre la participación de su amigo Andrés Wiese en el concurso internacional “100 rostros más bellos del mundo 2020”, realizado por la organización TC Candler & The Independent Critic.

“Le he escrito, le hice un comentario molestándolo, pero contento por él porque es un gran amigo. Debe de estar insoportable, es un chico muy simpático, tiene sus cositas, tiene lo suyo”, declaró para el diario la Karibeña.

Asimismo, manifestó que sus fans jamás lo han acosado como a su compañero Andrés Wiese. “No he pasado por algo así. Creo que hasta para hacer algún comentario en doble sentido tienes que ser inteligente para manejarl [...]. Debe de existir el respeto para todos”, sostuvo.

Andrés Wiese confesó cual es la razón de su amistad con Erick Elera. Foto: Archivo.

Andrés Wiese confesó cual es la razón de su amistad con Erick Elera. Foto: Archivo.

“En redes cuando he visto un comentario y se han puesto faltosos he reaccionado, pero con buen humor, trato de trolearlos”, aseveró el artista, al ser consultado sobre el acoso.

Andrés Wiese, actor

Andrés Wiese: actor, modelo y empresario de 36 años.

Por otro lado, Erick Elera detalló que no se siente mal cuando lo molestan por su apariencia, ya que le consultaron sobre una posible nominación igual que la de Andrés Wiese. “Qué me van a nominar. No me molesta que me vacilen por mi apariencia, yo sé quién soy, me quiero y punto, lo que la gente diga normal”, indicó para el medio local.

Como se recuerda, el actor siempre ha demostrado su apoyo para su compañero. “Lo sabía, siempre confié en ti , mi Wiese, tu Wiese, nuestro Wiese. Pásame la A , pásame la N, pásame la D , pásame la R, pasame la E, pásame la S, ¿Qué dice? Ricolás ¡Ah!", se lee en su cuenta de Twitter.

Andrés Wiese. Foto: Archivo

Andrés Wiese. Foto: Archivo

De esta manera, el actor peruano deja en claro que se siente contento por los logros que viene obteniendo el famoso ‘Nicolás’ en las redes sociales.

Últimas noticias

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Espectáculos

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez