Liam Payne sobre cuarentena: “Estar lejos de mi hijo es una de las cosas más duras”
Desde que estalló la crisis del coronavirus, el cantante británico Liam Payne se encuentra lejos de su pequeño hijo Bear, a quien echa de menos.
- Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"
- ¿Quién es Gabriela Villanueva, la imitadora de Michael Jackson que ganó 'Yo soy' 2025 tras duras críticas en redes?
Liam Payne, exmiembro del exitoso grupo juvenil One Direction, reveló que pasa la cuarentena angustiado debido a la lejanía con su hijo Bear. Sus palabras han conmovido a sus millones de fans en todo el mundo.
En una entrevista con el diario británico Daily Mirror, el cantante de 26 años dio a conocer sus sensaciones mientras cumple el aislamiento social en su residencia de Londres. Sin embargo, uno de los momentos más llamativos se produjo cuando se refirió a su pequeño de 3 años.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Liam Payne tiene 26 años y es exintegrante de la exitosa banda One Direction. (Foto: Instagram)
“He estado en comunicación vía Facetime todo el tiempo que he podido, y es genial saber que él se encuentra bien cuidado por Cheryl en casa. Pero estar lejos de él y extrañarlo es una de las cosas más duras que me han pasado hasta ahora. Muero de ganas por volver a verlo, pero, obviamente, creo que es más importante que sigamos las reglas que ha decretado el Gobierno”, confesó.

One Direction
Con ello, Liam Payne mostró su lado paternal más emotivo, una faceta que no muchos conocen. Además, reconoció que los reportes sobre la COVID-19 le generan especial preocupación, debido a los riesgos inflamatorios que el virus produce en los niños.

Liam Payne tuvo un hijo hace 3 años junto a Cheryl Cole.
“Pensar en los más pequeños sufriendo, realmente, es algo que me estremece el corazón. No imagino cómo algunas familias pueden sentirse estando en esa situación”, acotó el cantante, quien asimismo destacó la labor que lleva a cabo el Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido.






















