Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Espectáculos

Emilia Drago celebra baby shower de manera virtual durante cuarentena

La actriz le da la bienvenida a su segunda bebé de este modo, en plena cuarentena por el nuevo coronavirus.

Cuando Emilia Drago anunció en diciembre del año pasado, junto a su esposo Diego Lombardi, que serían padres por segunda vez, no imaginó llevar los últimos meses de su embarazo en confiamiento

A pesar de la pandemia por el coronavirus, los ánimos de la actriz no se han visto reducidos y ha decidido darle la bienvenida a su nuevo bebé con un baby shower virtual.

“Hoy le hicimos una fiestita de bienvenida a Lara”, comunicó la actriz desde su cuenta de Instagram.

La intérprete también confesó que esta reunión se realizó a pedido de pequeña hija Luna, pese a la cuarentena.

.

.

“Luna no paraba de preguntarme varias veces a la semana cuándo iba a ser esa ‘fiesta especial’ para su hermana. Así que decidimos hacer un pequeño baby shower virtual con la familia”, detalló Drago.

Emilia y su esposo lograron llevar a cabo esta celebración íntima, a pesar de las obvias y naturales complicaciones que puedan ocurrir en el intento de realizar reuniones bajo un cuadro de aislamiento social obligatorio.

“Tenía algunos regalitos que había guardado y me las ingenié, entre delivery y amigas lindas que me ayudaron, para tener algunos regalos también para Luna”, indicó la protagonista de la recordada cinta nacional “Asu Mare”.

La madre por segunda vez, compartió también que tuvo una decoración "muy sencilla” pero que hizo feliz a su primogénita Luna.

Emilia Drago y el día a día de su embarazo en plena cuarentena

Emilia Drago confesó en Instagram cómo pasa la cuarentena esperando a su segundo hijo. La actriz anunció, el 20 de diciembre del 2019, que había quedado embarazada.

“Muchos me preguntan cómo estoy pasando la cuarentena embarazada, mi primera respuesta es ¡Bien! Sin embargo, tampoco es que todo esté bien”, escribió.

Narró que tuvo que dejar algunos preparativos que tenía para sobrellevar su embarazo. “No logré hacerme una sesión de fotos bonita con mi panza. El cuarto de mi hijita no está listo, mandé a hacer algunos muebles que claramente no llegarán en estas semanas”, agregó.