Espectáculos

Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía: “Necesita tener éxito, pero no por insultar a su madre”

El padre de Alejandra Guzmán negó las afirmaciones de Frida Sofía en las que asegura que los trabajadores de su madre la drogan para robarle su dinero.

Las nuevas declaraciones de Frida Sofía sobre su madre, Alejandra Guzmán, no cayeron nada bien en los integrantes de la familia. Ahora fue Enrique Guzmán quien salió al frente para defender a ‘La reina de corazones’.

El reconocido cantante mexicano se pronunció en en el programa ‘Ventaneando’ sobre las revelaciones de su nieta en las que afirma que el entorno de la intérprete de “Eternamente bella” la droga y le roba su dinero.

“Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre. Que saque su talento adelante y ya. Nada más abre la boca para decir tonterías y se las escucha mucha gente”, acotó el padre de Alejandra Guzmán.

Esta vez, el patriarca de los Guzmán no se guardó nada, ya que también insinuó que Frida Sofía podría estar sacando algún provecho económico de estas polémicas en torno a su familia.

"O le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando para hacer esto”, consideró el cantante del recordado grupo mexicano Los Teen Tops.

Enrique Guzmán se mantendrá alejado de Frida Sofía

Enrique Guzmán aseguró a los televidentes de ‘Ventaneando’ que la información de Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán es totalmente falsa. Además, expresó no sentirse preocupado por lo que ocurre con su nieta.

Por otro lado, el mexicano reconoció que al principio intentó aconsejar a la joven de 28 años, pero que actualmente la relación ya se ha visto muy afectada.

"La distancia que tiene mi hija con su hija es la misma que debo respetar yo como abuelo. Frida tiene 30 años, como para poderse rascarse ella sola”, informó.

Finalmente, comentó haberse contactado con la intérprete de “Hacer el amor con otro” para conocer el estado de salud de de Silvia Pinal, quien fue operada de emergencia por una fractura en la cadera.

“Hablamos sobre el asunto de Silvia, y estábamos muy contentos todos hasta que salió la niña a decir sus tonterías nuevamente”, concluyó.