Thalía con imitación de Nairobi en escena de La casa de papel sorprende
Se une a la fiebre de La casa de papel. Thalía estalla Instagram al actuar como Nairobi en una de las escenas más polémicas de la aclamada serie española.
- ¿Magaly Medina se va de ATV? La conductora afirma que seguirá en la televisión en 2026, pero su futuro en el canal es incierto
- Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina
Nuevamente Thalía hizo gala de su creatividad para entretener a su legión de seguidores con un nuevo video en el que ella interpreta una escena de La casa de papel, en el que se habla sobre el patriarcado. La mexicana ingresó a la piel de Nairobi para referirse a su desacuerdo con la ausencia de igualdad entre hombres y mujeres.
“Estoy hasta el c*ño del patriarcado”, se oye decir a Thalía en el clip de Tiktok, que también ha compartido en Instagram. Para recrear el diálogo, la intérprete también se vistió de hombre y con ayuda de la tecnología pudo usar un filtro para conseguir los rasgos varoniles del personaje de Rodrigo de la Serna, Palermo.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Yo no sé ustedes pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ellas es #lacasadepapel #moneyheist", escribió la también cantante en su red social y además, retó a los internautas a adivinar sobre el capítulo que compartió. ¿De qué temporada es esta escena?¿Quien sabe?”, añadió.
De esta manera, la voz detrás de “No me acuerdo” entretiene a sus fans con sus ingeniosas ideas, pues al igual que muchos otros artistas, ha recurrido a las plataformas virtuales para mantenerse en contacto con quienes la admiran y siguen.
El nuevo material multimedia de Thalía ha sido bien recibido por los cibernautas, quienes no dudaron en dejar divertidos comentarios para la estrella mexicana. “¡Usted es demasiado Thalía!”, “Nos haces la cuarentena con tus videos”, “Siempre linda, eres una diva”, escribieron.






















