Espectáculos

Marina Mora: “Tengo en la mira varios diplomados y cursos que sumarán en mi profesionalismo”

La exreina de belleza Marina Mora confesó lo feliz que se siente durante la cuarentena al permanecer en su casa, ya que se dedica a seguir estudiando.

La exmodelo Marina Mora utilizó su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores y dar a conocer las diversas actividades que realiza durante el aislamiento social.

La empresaria escribió una nueva publicación en la famosa red social donde indica el tiempo que invierte, para seguir preparándose profesionalmente. “Si hablamos de las cosas positivas de esta pandemia, hablaríamos del tiempo que tanto deseábamos para estar en casa y millón de cosas más”, sostuvo la exmiss Perú.

“En mi caso deseaba mucho tiempo para aprender, seguir preparándome y estudiando. Tengo en la mira varios diplomados y cursos que sumarán mucho en mi profesionalismo, ahora tengo nuevas ideas y la verdad que placer estudiar desde la comodidad de mi casa y en pijama”, exclamó la empresaria.

Marina Mora. Foto: Instagam

Marina Mora. Foto: Instagam

Asimismo, Marina Mora se mostró agradecida por las actividades que realiza, ya que asegura que por motivos de tiempo no podía hacerlo. “Me siento muy agradecida por este tiempo y esta oportunidad . Encontrar algo que nos llene o hacer algo que teníamos postergado de hecho me hace sentir feliz y se los recomiendo mucho. #businesswoman #studymotivation #gestionempresarial #onlineclasses #virtualschool", escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la empresaria pidió a sus seguidores no desperdiciar el tiempo durante estos días. “Todo cambio con la pandemia y de hecho al salir de ella ya nada será igual , junto a este cambio llegó a quedarse un nuevo estilo de trabajo para muchos”, dijo.

Marina Mora. Foto: Instagam

Marina Mora. Foto: Instagam

“Trabajo desde casa, este representa para mi el reorganizarnos como personas y familias, utilizando mejor los espacios de nuestro hogar y mucho más, pero para mi hay algo que no cambió, la sensación de sentirme bien y de ser útil al estar haciendo las cosas bien para mi desarrollo profesional”, sentenció Marina Mora.