Espectáculos

Tula Rodríguez revela que llevará a Javier Carmona a su hogar durante cuarentena

Durante la transmisión de En boca de todos, Tula Rodríguez reveló que ella se encargará de los cuidados de su esposo Javier Carmona.

Tula Rodríguez retornó a la conducción del programa En boca de todos y aprovechó para hacer una revelación sobre Javier Carmona que conmovió a todos los televidentes.

Cuando expresaba lo mucho que extraña a su madre que se encuentra pasando la cuarentena en Japón, la conductora dio a conocer que la próxima semana su esposo volverá a su casa, donde ella se encargará de sus cuidados.

Tula Rodríguez revela que llevará a Javier Carmona a su hogar durante cuarentena

Tula Rodríguez revela que llevará a Javier Carmona a su hogar durante cuarentena

La presentadora se emocionó hasta las lágrimas al dar la noticia con la que confirma que ahora ella y su hija podrán estar más cerca de Javier Carmona.

“No quiero hablar de mi esposo, obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa que es cuando más necesito, seguramente a mi mamá que me ayude, pero bueno”, anunció Tula Rodríguez con la voz entrecortada en En boca de todos.

Al escuchar las palabras de su hija, doña Clara Quintana le dijo que la considera una mujer fuerte que siempre sale adelante a pesar de las adversidades.

Tula Rodríguez recuerda su matrimonio con Javier Carmona en Día Internacional del beso

Con motivo de celebrar el Día Internacional del beso, Tula Rodríguez compartió una romántica foto de su matrimonio con Javier Carmona.

“¡Hoy, 13 de abril, Día Internacional de beso! Si bien debemos estar distanciados y muchas parejas están separadas porque no viven juntas, hoy celebremos así sea virtualmente. Por ahora no podemos darnos besos, pero cierra los ojos y piensa en el beso más dulce y bonito que te dieron", escribió la conductora junto a su post en Instagram.

Tula Rodríguez y Javier Carmona

Tula Rodríguez y Javier Carmona

Tula Rodríguez asegura que Javier Carmona es “paciente de alto riesgo” ante la pandemia

La conductora de televisión Tula Rodríguez detalló los cuidados que debe tener con su esposo Javier Carmona, pues se encuentra actualmente en cuidados intensivos luego de sufrir un infarto en 2018. La figura de En boca de todos señaló que toma las precauciones del caso junto a su familia.

Tula Rodríguez y Javier Carmona

Tula Rodríguez y Javier Carmona

“Gracias a Dios está seguro (...) sí pues es un paciente de alto riesgo. La persona que lo cuida, es una persona especializada en temas de salud. Por eso, le pido a la gente que tome conciencia, no salgan a la calle si no es necesario. Respetemos lo que digan las autoridades”, señaló para el diario El Popular.

Tula Rodríguez se indigna con altos precios de mascarillas

La presentadora Tula Rodríguez denunció públicamente que le fue difícil conseguir mascarillas para su esposo Javier Carmona, quien se encuentra en cuidados intensivos por el deterioro de su salud. Ante el incremento de las demanda del material de protección, la conductora tuvo que adquirirlos a un precio bastante elevado.

Tula Rodríguez preparó rutina de ejercicios para sus fans. Foto: Composición

Tula Rodríguez preparó rutina de ejercicios para sus fans. Foto: Composición

“Es un descontrol lo que está pasando. He ido a comprar mi caja de mascarillas para mi esposo que necesita de cuidados especiales, y no hay. Y donde las están vendiendo se están pasando de vivos. Yo pagaba por una caja de mascarillas 20 soles, ahora me han pedido hasta 80 soles”, señaló.

Tula Rodríguez rompe en llanto al comunicarse con su madre, quien pasa cuarentena en Japón

Durante la emisión de en boca de todos, Tula Rodríguez se comunicó con su madre, a través de Skype, y protagonizó una escena muy conmovedora, pues su progenitora se encuentra haciendo la cuarentena en Japón.

“Mamita linda, todos los días te digo que te extraño”, dijo la conductora.

“Lo sé, hijita, pero tú eres fuerte y vas a poder. Encontraste la clave para sobrevivir en este mundo, siempre levantarte una vez más. Siempre lo haces y siempre lo harás. Yo estoy muy orgullosa de ti por eso, eres una mujer fuerte, guerrera”, le respondió Clara Quintana desde Japón.

Tula Rodríguez hace recomendación durante cuarentena

Consciente sobre la actual crisis económica que azota al país tras el brote del coronavirus, la conductora de En boca de todos decidió hacer llegar un consejo a sus seguidores y televidentes.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez indicó en redes sociales que se está viviendo una época para guardar los recursos.

“Hay que ahorrar hermanos, se nos vienen tiempos de ahorro al máximo. Así que yo ya aprendí a pintarle el pelo y cortarle a mi papito en esta cuarentena. Ya saben, de los momentos difíciles podemos sacar lo mejor de nosotros”, expresó en Instagram.

Tula Rodríguez se preocupa por las mascotas que también pasan cuarentena

Tula Rodríguez aprovechó para dar unos consejos a sus seguidores sobre cómo tratar a las mascotas en días de aislamiento social. “¡Hola! ¿Cómo están? Me encantó hacer el live con ustedes. Pronto estaré haciendo más para estar más cerca y reírnos juntos. Porque en estos tiempos complicados hay que sacarle lo positivo a las cosas”, remarcó la presentadora.

Tula Rodríguez. Foto: Instagram

Tula Rodríguez. Foto: Instagram

“Les dejo unos pequeños tips para distraerlos en casa. Juega con su pelota o juguete favorito, corre con tu engreído por la casa (sin romper nada), hazlos saltar sin parar una y otra vez. Dales agüita para que no se deshidraten, hazles muchos mimos en su pancita, abrázalos y diles que los quieres. ¿Cómo se llama tu engreído? ¿Qué juegos hacen juntos?", señaló la también conductora de En boca de todos.

Tula Rodríguez pide valorar más la naturaleza tras cuarentena

Tula Rodríguez invitó a reflexionar sobre el cuidado que le damos a la naturaleza, esto después de hacer referencia a la actividad cotidiana que realizó, como es caminar, y observar lo que hay en su entorno.

“Hoy aproveché para hacer las compras de la semana y entre el camino y mi recorrido, que fue bastante largo, vi las calles vacías, la naturaleza y valoré mucho lo que tenía a mi alrededor”, escribió en redes sociales.

Tula Rodríguez. Foto: Instagram

Tula Rodríguez. Foto: Instagram

“Espero que todos también valoremos mucho más a nuestra familia, pasar tiempo juntos, que cuidemos nuestro único mundo y seamos conscientes con la naturaleza. Y les pido, por favor, quédense en casa", finalizó con una foto de ella en un parque.

Lo más visto
Lo último
¡Indignación! Deysi Araujo llora al denunciar que solo a ella le subieron el mantenimiento del edificio: "Esto es demasiado"

¡Indignación! Deysi Araujo llora al denunciar que solo a ella le subieron el mantenimiento del edificio: "Esto es demasiado"

LEER MÁS
Diego Chávarri y Gabriela Herrera sorprenden al confesarse sus sentimientos y novia del exfutbolista lanza potente mensaje: "Les faltará la vida..."

Diego Chávarri y Gabriela Herrera sorprenden al confesarse sus sentimientos y novia del exfutbolista lanza potente mensaje: "Les faltará la vida..."

LEER MÁS
Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS
Fabio Agostini, exestrella de ‘Esto es guerra’, conmueve al confesar que vive con una enfermedad sin cura

Fabio Agostini, exestrella de ‘Esto es guerra’, conmueve al confesar que vive con una enfermedad sin cura

LEER MÁS
Román Lardizábal, exnovio de Josi Martínez, impacta a cibernautas al aparecer como pretendiente de Onelia Molina en ‘Mande quien mande’

Román Lardizábal, exnovio de Josi Martínez, impacta a cibernautas al aparecer como pretendiente de Onelia Molina en ‘Mande quien mande’

LEER MÁS
Diego Chávarri rompe en llanto en brazos de Pati Lorena tras revelarse que su novia descubrió sus confesiones de amor a Gabriela Herrera

Diego Chávarri rompe en llanto en brazos de Pati Lorena tras revelarse que su novia descubrió sus confesiones de amor a Gabriela Herrera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos descubren un fósil de reptil de hace 289 millones de años que aporta claves sobre el origen de la respiración

China rompe un nuevo récord con una gigantesca perforadora que excava 89 metros bajo el río para un túnel de trenes de alta velocidad

Estos 3 países de América Latina tuvieron un mayor crecimienro económico en 2026 frente a las cifras del 2025: solo uno subiría 5%

Espectáculos

Renato Rossini Jr. abandona 'La granja VIP Perú' y Gabriela Herrera logra salvarse de la eliminación

Dilbert Aguilar impacta al confesar que se enamoró de Janet Barboza y revela cómo nació su amor por la conductora

Daniela Darcourt recibe emotiva sorpresa de Tito Nieves por su cumpleaños número 30: "Me llevo este día tatuado en el alma"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ramón Pajuelo: “En las regiones se ve a Lima no como el enemigo, pero sí como alguien al que hay que poner un freno”

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez toma ventaja sobre López Aliaga y se perfila para disputar la segunda vuelta