Jennifer Aniston perdona a su padre tras abandonarla en su niñez, afirma Mirror
La actual crisis sanitaria habría inspirado a la actriz Jennifer Aniston a dejar el pasado atrás y a reconciliarse con su progenitor, John.
Medios internacionales reportaron que Jennifer Aniston y su padre John Aniston han retomado su relación filial. Según se reportó, la actriz habría decidido dejar de lado sus diferencias tras reflexionar durante la actual cuarentena desatada por el brote de coronavirus en el mundo.
El portal británico Mirror indicó que la actriz se dio cuenta que la “vida es muy corta” y que es mejor dejar el pasado atrás. Además trascendió que actualmente padre e hija tienen mucho más contacto que antes.
Jennifer Aniston siempre fue abierta con los medios sobre la difícil relación con su progenitor. En diversas entrevistas la artista indicó que aún guarda cierto resentimiento hacia él por haberla abandonado tras divorciarse de su madre Nancy Dow, cuando solo tenía 9 años.
Jennifer Aniston Instagram
Se difundió en diversos tabloides de espectáculos que la estrella de Friends necesitó de terapia psicológica para superar los traumáticos eventos que atravesó en la niñez. Recientemente, amigos de la intérprete indicaron que ambos se comunican constantemente y disfrutan de llamadas telefónicas.
El diario Daily Mail también difundió la declaración de un allegado de John Aniston: “Jennifer no habló con él por años. Pero debido a la crisis por coronavirus, se han comunicado por teléfono casi diariamente. (...) Es como si ella se hubiera dado cuenta que la vida es muy corta y ahora quiere tener una mejor relación. Él está encantado”, indicó.
John Aniston se divorció de Nancy Dow, dejando a su hija bajo el cuidado de su madre. (Foto: AFP)
El progenitor de la actriz, de 86 años, también es reconocido en Hollywood. Es conocido por interpretar a Victor Kiriakis en la telenovela Days of our lives. En el año 1965 se casó con Nancy Dow y, cuatro años después, dieron la bienvenida a su primera hija.