Espectáculos

Sebastián Yatra manda mensaje romántico a Tini Stoessel: “Me haces falta, amor”

El artista colombiano Sebastián Yatra citó un verso de su tema “Falta amor” para dedicárselo a su novia Tini Stoessel, luego de rumores sobre un distanciamiento.

Tras numerosos rumores sobre un distanciamiento entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la pareja se ha mostrado más cariñosa que de costumbre en sus redes sociales, dedicándose palabras de afecto el uno al otro.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un cover realizado por su novia de la canción “Me haces falta”, una colaboración del colombiano con Ricky Martin.

La publicación de Sebastián Yatra en Instagram, dedicada a su novia.

La publicación de Sebastián Yatra en Instagram, dedicada a su novia.

En el video, se aprecia a Tini Stoessel entonando los versos del tema, acompañada de una guitarra y cantando de forma totalmente natural. Encantado con el talento de su pareja, Sebastián Yatra difundió las imágenes con un romántico mensaje.

Tini Stoessel dice que su relación con Sebastián Yatra están muy bien. Foto: Instagram

Tini Stoessel dice que su relación con Sebastián Yatra están muy bien. Foto: Instagram

“Me haces falta, amor. Gracias, muñequita, por esta versión tan hermosa”, escribió el colombiano en su publicación, tomando como referencia una línea del sencillo. Rápidamente, sus fans reaccionaron al video, que en solo un par de horas consiguió más de un millón de reproducciones.

Sin embargo, aquello no fue todo. La propia Tini Stoessel comentó el video, respondiendo a su novio con emoción. “Te extraño... Gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”, se lee en su comentario. Con ello, la pareja parece haber despejado las dudas sobre una posible separación.

Hace una semana, la cantante argentina se refirió al reto que significa para ellos mantener su relación pese a estar confinados en distintos países. "Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos”, dijo entonces.