Espectáculos

Ethel Pozo se manifiesta tras polémica pregunta realizada a Gunter Rave [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a todos sus seguidores y comentar sobre lo sucedido con Gunter Rave.

La presentadora Ethel Pozo publicó un video en su red social, donde detalla cómo se sintió al saber que el periodista Gunter Rave tiene temor de contagiarse del coronavirus.

“Termina una semana intensa, diariamente en el programa @americahoytv. Me conmuevo con los casos de lucha y superación que presentamos. Hoy lloré junto al periodista Gunter Rave y el profesor Efrain Raimondi”, escribió en su cuenta de Instagram.

De la misma manera, comentó cómo se ha sentido después de ver llorar al reportero en un enlace en vivo de América hoy. “Sin duda salí de set con el corazón contento y antes de regresar a mi casa y ponerme la mascarilla. Me encontré con #tiktok. Ríe, baila, canta. Todo es válido para subir el ánimo”, se lee en su nueva descripción.

Ethel Pozo. Foto: Instagram

Ethel Pozo. Foto: Instagram

En dicho material audiovisual que compartió en su red social, se le aprecia con un vestido color lila y con una mascarilla en las manos, realizando unas corta coreografía.

Como se recuerda, a través de un enlace en vivo, la conductora Ethel Pozo conmovió al hombre de prensa del programa América hoy al consultarle sobre el posible contagio del coronavirus.

“¿No te da miedo en ningún momento por tu labor? ¿No te da miedo contraer el coronavirus? Tú estás expuesto por varios días y por largas horas”, sostuvo la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo se disculpa por emisión de falso informe Foto: captura

Ethel Pozo se disculpa por emisión de falso informe Foto: captura

Al escuchar estas preguntas, el expresentador de televisión no pudo responder frente a las cámaras de América, ya que le ganaron las lágrimas y al cabo de un raro, confesó con una voz quebrada que sí teme contraer el virus del coronavirus.

Lo más visto
Lo último
Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS
Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS
Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel y Estados Unidos lanzaron ataques contra el régimen de Irán

Científicos españoles convierten colillas de cigarrillos en asfalto para pistas y carreteras más duraderas: un país potencia los apoyó

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”