Espectáculos

Patricio Parodi ofrece disculpas a la ex ministra Ana Jara: “Lo hice con la cabeza caliente”

El chico reality Patricio Parodi se mostró arrepentido por la reacción que tuvo en las redes sociales contra la ex ministra de la mujer, quien lo acusó de agresión a su pareja Flavia Laos.

Se arrepintió. Patricio Parodi ofreció disculpas a la ex ministra de la mujer Ana Jara por el atrevido comentario que hizo en Twitter, esto en respuesta a su crítica por un video en TikTok.

La política se mostró en desacuerdo con la supuesta broma que el integrante de Esto es guerra realizó a su pareja Flavia Laos. Para Ana Jara, reventarle dos huevos en la cabeza sin su consentimiento calificaba como agresión a la mujer.

Sin embargo, tras el escándalo y las fuertes críticas en las redes, Patricio Parodi admitió que el video fue planeado para brindar contenido ‘divertido’ a sus seguidores y que, por lo tanto, su novia Flavia Laos tenía conocimiento de lo que iba a suceder.

“Para la ex ministra de la mujer Ana Jara, pedirle disculpas por el tuit que tuve hacia su persona, lo hice con la cabeza caliente, estaba recibiendo muchos comentarios de varias personas, incluido el de ella, dejándome como una persona agresiva. No lo soy, me parece injusto por una broma que la han sacado de contexto", expresó el chico reality.

Luego, explicó que el video estaba preparado. “Flavia ya sabia de la broma, lo habíamos planificado para subirlo a las redes sociales”, agregó. “Le pido disculpas a Ana Jara”, finalizó Patricio Parodi en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que la respuesta de Patricio Parodi a la ex ministra de la mujer también generó una ola de críticas contra él en las redes sociales.

“¿En serio fuiste ex ministra de la mujer? (risas) Tan bajo hemos caído. Mejor ocúpate por los verdaderos casos de violencia y deja de causar polémica por una broma de tiktok”, fue el tuit del modelo.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Detienen a policía que disparó a hombre que intentó calmarlo durante discusión con su pareja en Los Olivos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Espectáculos

'Magaly TV, la firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly Medina en ATV este 2026

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

Flor Pucarina volvió a los escenarios con un show histórico en el Parque de la Exposición

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola