Tom Hanks revela curiosa anécdota con doctora australiana mientras enfrentaba el coronavirus
Por intentar hacer ejercicios físicos durante su tratamiento, una doctora lo reprendió y le recordó su situación, según narró Tom Hanks.
El célebre actor Tom Hanks ha compartido más detalles de lo que vivió junto a su esposa, Rita Wilson, mientras duró su lucha para vencer el coronavirus. Como se recuerda, ambos contrajeron la enfermedad a inicios de marzo.
En declaraciones para The national defense radio show, un programa radial dedicado a temas militares, el ganador del Oscar explicó la forma en que tanto él como su pareja vivieron aquellos días de diversas formas.
Rita Wilson: esposa de Tom Hanks habla de los efectos secundarios que sufrió para vencer el coronavirus |
“Rita pasó momentos mucho más duros que yo. Tuvo fiebres mucho más altas, perdió el sentido del gusto y el del olfato. Yo solo tuve algunos dolores corporales y fatiga”, narró el actor de 63 años.
Si bien ahora ambos se encuentran recuperados y gozan de buena salud, Tom Hanks reveló que fueron encerrados en un hospital de Australia durante tres días, con el objetivo de evitar que contagien el virus.
Tom Hanks tras superar el coronavirus “Nadie quiere estar cerca de mí
Fue allí que, según explicó el artista, dejó desconcertada a una doctora luego de intentar poner en práctica sus usuales ejercicios. Cuenta que se cansó a los diez minutos, y entonces la médica se dirigió a él.
Rita Wilson y los efectos secundarios que sufrió para vencer el coronavirus
“Ella me miró a través de sus anteojos, como si le estuviera hablando al ser humano más estúpido del mundo, y me dijo: tienes COVID-19”, relató Tom Hanks, asegurando también que recién ahora se da cuenta de lo ingenuo que fue en aquel momento por pretender una destreza física que había perdido.