Milan, hijo de Shakira y Piqué, dedica tierno poema a su padre
El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué escribió un encantador poema a su padre, quien lo ha difundido con orgullo en sus redes sociales.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"
Gerard Piqué, célebre futbolista del FC Barcelona y pareja de la cantante Shakira, dio a conocer unos versos que escribió su hijo mayor, Milan, en honor a la bonita relación que tiene con su padre.
A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió una fotografía del tierno poema creado por su pequeño de 7 años. Allí, el niño confiesa que disfruta pasar tiempo con su papá, al que además considera un gran amigo.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La publicación de Piqué en Instagram mostrando el poema de su pequeño hijo.
“Quiero a mi papá encantador, que siempre me hace estar feliz. Es el mejor amigo que tengo, nunca me hace estar triste. Juega a todos los deportes conmigo y le gusta hacer jet-ski. A los dos nos gusta escalar los árboles y salir huyendo de las abejas", se lee en el texto.

Gerard Piqué y Shakira
El futbolista español publicó la imagen y la acompañó de un breve mensaje. “Poema hecho por Milan. ¡Estoy muy orgulloso de él!”, escribió Piqué, revelando su lado paternal más conmovedor.

Piqué y Shakira mantienen una relación desde 2010.
En el poema, asimismo, Milan cuenta detalles sobre las actividades que más disfruta realizar con su papá. Pasatiempos como el ajedrez, paseos en bicicleta, salidas a parques y largas caminatas se exhiben en el dulce escrito del niño.
"Inventamos un montón de cosas, y jugamos al ajedrez como reyes. Nos gusta saltar por los charcos, y después nos gusta acurrucarnos. Nos gusta montar en bici y hacer excursiones. Quiero a mi papá encantador, que siempre me hace estar contento”, concluye el poema.






















