Janet Barboza pide a los medios de comunicación informar bien sobre el pago de la AFP

La exconductora Janet Barboza reveló que muchas personas se comunican con ella y le comentan las irregularidades que pasan durante estos días.

Mediante su cuenta de Twitter, la exfigura de Latina Janet Barboza se pronunció sobre el pago de los 2.000 soles de la AFP que se debe realizar a todos los trabajadores que se encuentran en suspensión perfecta de labores.

La exconductora de Válgame confesó que varias personas le han comunicado sobre las irregularidades que vienen teniendo, sobre el pago de la AFP que ha establecido el Gobierno.

“¡Ya varias personas me han escrito indicando lo mismo! Sería extraordinario que los medios informen y toquen este tema que es muy preocupante. #AFPs #AFPDevuelvemeMiDinero”, escribió la expresentadora de La movida de los sábados.

Janet Barboza. Foto: Twitter

Janet Barboza. Foto: Twitter

Cabe recordar que Janet Barboza ya venía mostrando su preocupación acerca de este tema.

Janet Barboza. Foto: Instagram

Janet Barboza. Foto: Instagram

“Leo con mucha preocupación que las AFP no están cumpliendo con el pago de los 2.000 mil soles dispuestos por el presidente. ¿Esperan que ocurran saqueos en busca de comida?”, intentó aseverar.

Por otro lado, la exconductora no dudó en salir a hablar sobre la cancelación de los show tras la llegada de la COVID-19 al Perú. “Compañeros, los que nos dedicamos a eventos tenemos que reinventarnos y dar un giro de 180 grados, ya”, comentó.

Janet Barboza. Foto: Twitter

Janet Barboza. Foto: Twitter

“Ojalá los medios de comunicación saquen reportajes sobre el fruto de las PYME que somos los que movemos el país. Y sin apoyo, lo más probable es que quebremos nuestros negocios”, finalizó la popular ‘Rulitos’.

Últimas noticias

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”