Maricarmen Marín reflexiona sobre el Covid-19: “Todos estamos aprendiendo sobre la marcha”

La exjurado de Yo Soy, Maricarmen Marín, aseguró que esta pandemia es nueva para el mundo .

Maricarmen Marín se ha integrado hace un par de semanas a la conducción de Mujeres al mando, pero su presencia no ha estado exenta de críticas, ya que no pocos consideran que la exjurado de Yo Soy no cuenta con la preparación suficiente para tener a su cargo temas tan delicados como la problemática de los peruanos a consecuencia del coronavirus.

En su momento, Magaly Medina llegó a comparar a Maricarmen Marín con un 'mueble’: “Ella es un postecito, un vaso, como una lámpara, un mueble prácticamente. Habla poquísimo y cuando la dejan hablar se siente todavía perdida”.

Por su parte, la cumbiambera Giuliana Rengifo aseguró que a Maricarmen Marín le falta estar más curtida en problemáticas sociales para abordarlas eficientemente en televisión.

“A Magaly no se le escapa nada ni nadie y sí, estoy de acuerdo con lo que dijo… Maricarmen es talentosa y si le gusta la conducción tiene que prepararse… Me gusta mucho Thaís, es muy buena en lo que hace”, expresó Rengifo.

Giuliana Rengifo criticó la falta de preparación de Maricarmen Marín para la conducción.

Giuliana Rengifo criticó la falta de preparación de Maricarmen Marín para la conducción.

Mediante sus redes, Maricarmen Marín dejó un reflexivo mensaje sobre el coronavirus, sin embargo algunos creyeron que fue una respuesta a sus detractores.

“Todos estamos aprendiendo sobre la marcha; lo que atraviesa hoy el mundo es nuevo para todos. Con fe vamos aprendiendo, nada es fácil, pero podemos lograrlo. No es juzgar, es aprender”, expresó Maricarmen Marín en su más reciente publicación de Instagram.

Maricarmen Marín se estrenó en plena cuarentena como conductora de Mujeres al mando.

Maricarmen Marín se estrenó en plena cuarentena como conductora de Mujeres al mando.

Cuando surgieron las primeras críticas hacia Maricarmen Marín, la cumbiambera se ausentó por un día de Mujeres al mando. Muchos pensaron que había dado un paso al costado, pero explicó las razones de esto.

“Quería contarles que previo a mi ingreso al programa la producción y yo sabíamos que no asistiría los tres primeros martes de abril. Gracias, nuevamente, por sus lindos mensajes y preocupación. No vemos mañana. ¡Los quiero!”, explicó Maricarmen Marín en Instagram.

Publicación de Maricarmen Marín en Instagram.

Publicación de Maricarmen Marín en Instagram.

Últimas noticias

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

“Lo han perdido todo”: comunidades piden ayuda al Gobierno tras incendios forestales que arrasaron sus cultivos

Un italiano transformó un automóvil en el más estrecho del mundo: mide menos de 60 centímetros de ancho y entró en el récord Guinness

Espectáculos

Juan Víctor Sánchez reveló todo lo ocurrido en la supuesta agresión de Andrea San Martín a su hija

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Minería ilegal en Loreto: sobrevuelo revela presencia de nueve nuevas dragas en el rio Tigre

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades