Espectáculos

Cardi B teme por su vida tras conversar con Bernie Sanders [VIDEO]

En Instagram, Cardi B conversó con Bernie Sanders sobre la situación que vive EE. UU. por el coronavirus.

Cardi B ha sido una de las artistas que se ha mostrado más preocupada por la pandemia del coronavirus; por eso, realizó una transmisión en Instagram Live con el político Bernie Sanders para informar a sus seguidores sobre este tema.

Sin embargo, luego la cantante compartió otro video para decir que se encuentra asustada y teme por su seguridad, porque desde que tuvo la charla con el senador le han pasado cosas extrañas.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La rapera contó que hizo la entrevista, porque quiere aprovechar el gran alcance de sus redes sociales para informar acerca de la situación que vive su país por el coronavirus.

Durante la conversación, Cardi B aprovechó el momento para criticar el actuar de Donald Trump frente a la pandemia.

No obstante, días después la rapera comenzó a tener inconvenientes para hacer transmisiones en vivo a través de sus redes sociales y explicó que estos problemas se presentaron tras apoyar a Bernie Sanders.

“Desde que estoy haciendo estos videos en vivo… ¿cuándo ha pasado eso?... jamás. Ahora de repente mi transmisión se queda sin sonido, no lo sé, me estoy asustando, me está dando un poco de miedo. A mi esposo no le gusta cuando me pongo a hablar de política, lo pone paranoico, porque últimamente mi Instagram se está poniendo borroso y sin sonido, así de la nada", contó.

La artista dijo que esta situación la comienza a asustar y que teme por su vida.

“Dios no lo quiera, si algo me pasa a mí o a alguien de mi familia se van a enterar quién fue y por qué. Esta m... huele muy rara, muy extraño. Qué raro que después de que salí en vivo con Bernie mi trasmisión se queda sin sonido”, expresó.

Cardi B se ha mostrado muy sensible con el tema del coronavirus; por ello, ha tratado de apoyar y hacer donaciones para las personas de escasos recursos afectadas por la enfermedad.

Lo más visto
Lo último
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

LEER MÁS
Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

Jorge Luna y Ricardo Mendoza lanzan nuevo programa y se emocionan por joven que ganó S/100.000: participante sueña con estudiar Medicina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla