Espectáculos

You Salsa y Corazón Serrano graban la versión cumbia de “Cómo se perdona”

Jean Pierre Puppi, vocalista de You Salsa, y Leslie Águila, una de las voces oficiales de Corazón Serrano, por primera vez unen sus esfuerzos en una producción musical.

La agrupación You Salsa reversionó, junto a la orquesta Corazón Serrano, su éxito “Cómo se perdona” a cumbia. Esta nueva colaboración se estrenará la próxima semana en las plataformas musicales.

El vocalista principal de You Salsa, Jean Pierre Puppi, y Lesly Águila de Corazón Serrano, se unen por primera vez en una producción musical.

TE RECOMENDAMOS

FRANK MENDIZÁBAL REVELA SU CONEXIÓN CON EL MÁS ALLÁ | MÉDIUM Y TAROTISTA | ASTROMOOD

“Ha sido todo un honor y un sueño grabar con Corazón Serrano, uno de los mejores grupos de cumbia peruana y sobre todo con una de sus voces principales como Lesly Águila a quien admiro y respeto”, comenta Jean Pierre Puppi, voz de You Salsa.

"Realmente ha sido una experiencia muy buena y el tema ha quedado espectacular. Decidimos grabarlo en cumbia porque es el proceso de un hit musical. Estamos contentos con el resultado", añadió el excompañero de Amy Gutiérrez.

"Cómo se perdona" fue la Canción del año 2019 en las radios salseras y nominada como Mejor canción tropical en los Premios Tu Música Urbano 2020 de Telemundo. Al igual que Corazón Serrano, You Salsa ya tiene en mente realizar otras colaboraciones.

"Estamos recibiendo muchas invitaciones para hacer colaboraciones y queremos hacer algo con artistas de Colombia, sé que ya está cerrado un grupo icónico y es lo único que puedo adelantar", contó Mariale Salazar, la voz femenina de You Salsa.

El estreno de “Cómo se perdona” en cumbia se realizará el próximo 24 de abril y se va a poder disfrutar en todas las plataformas musicales.

Lo más visto
Lo último
Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Van cinco meses que espero esa pregunta”

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Van cinco meses que espero esa pregunta”

LEER MÁS
Christian Cueva presenta demanda de divorcio contra Pamela López, pero Magaly Medina reacciona: “Pamela Franco debería estar bien decepcionada”

Christian Cueva presenta demanda de divorcio contra Pamela López, pero Magaly Medina reacciona: “Pamela Franco debería estar bien decepcionada”

LEER MÁS
Tula Rodríguez rompe en llanto al ver la imagen de Javier Carmona en la graduación de su hija: “Orgullosa de todo lo que se viene para ti”

Tula Rodríguez rompe en llanto al ver la imagen de Javier Carmona en la graduación de su hija: “Orgullosa de todo lo que se viene para ti”

LEER MÁS
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

[Vía América TV] Real Madrid vs Talavera EN DIRECTO por la Copa del Rey 2025-26: juegan HOY

Loreto: destruyen laboratorio clandestino y más de una tonelada de droga durante un operativo

Cusco: epidemiólogo recomienda control sanitario en aeropuerto ante riesgo de gripe AH3N2

Espectáculos

‘Gringo Karl’ reaparece y termina en comisaría tras fuerte pelea con amigo de su esposa

Magaly Medina cuestiona a Laura Spoya por incluir a empresario en el registro de la marca 'La manada': "Cuando él quiera, puede quitar los derechos"

Renzo Spraggon, exchico reality argentino, pierde residencia y no puede entrar al Perú: “Es mi segunda casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza denuncia dictadura congresal: "Hay un estado despótico que solo obedece a decisiones personales"

Delia Espinoza: Comisión Permanente aprueba nuevo informe final que recomienda su segunda inhabilitación por 10 años

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios