Espectáculos

Demi Lovato sobre compromiso de Wilmer Valderrama: “Le deseo lo mejor”

La cantante Demi Lovato se muestra feliz por el noviazgo del hombre que alguna vez amó.

Demi Lovato sobre compromiso de Wilmer Valderrama “Le deseo lo mejor”
Demi Lovato sobre compromiso de Wilmer Valderrama “Le deseo lo mejor”

Demi Lovato se volvió a pronunciar sobre su exnovio Wilmer Valderrama, quien mantiene una sólida relación con Amanda Pacheco.

Durante una entrevista con Harper’s Bazaar, la cantante de 27 años no tuvo problema alguno para referirse sobre el compromiso del actor.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Demi Lovato le desea lo mejor a Wilmer Valderrama.

Demi Lovato, Wilmer Valderrama

“Estoy muy feliz por él y le deseo lo mejor, pero no estamos en la vida del otro, no hemos hablado en mucho tiempo (…) Pero creo que necesitaba eso porque necesitaba aprender a estar bien por mi cuenta. Cuando entras en una relación con alguien a esa edad temprana y luego pasas seis años con alguien, realmente no puedes aprender sobre ti mismo”, señaló Demi Lovato, quien mantuvo un romance con Wilmer Valderrama durante seis años, después de conocerse en 2010, cuando tenía 18 años.

Demi Lovato quiere formar una familia

En la entrevista, Demi Lovato también señaló sus intenciones de formar una familia.

“Cuando imagino mi vida en el futuro, no digo: ‘Estoy buscando un hombre con el que quiero tener dos o tres hijos’. Creo que podría ser muy divertido compartir hijos con una mujer”, explica la estrella, abiertamente bisexual.

Demi Lovato quiere tener hijos.

Demi Lovato

“Así que no sé cómo será mi futuro y estoy abierta a cualquier cosa. La gente siempre me pregunta: ‘¿Cuál es tu tipo?’ Y yo digo: ‘¿Has visto mi historia?’. No hay ningún tipo. Está únicamente fuera de conexión. Desearía poder decir: ‘Solo salgo con personas atractivas’, pero no lo hago”, señaló.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

¿Coincidencia? Ponen canción de Tilsa Lozano en presencia de Juan Manuel Vargas y las redes reaccionan: "Se pasó ese DJ"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' se se impone en el primer set

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX

Sismo de magnitud 5,7 remeció Oaxaca en México, según informó el SSN

Espectáculos

¿Quién es Shandú, la primera artista folclórica trans que impresiona con su potente voz y por seguir con el legado de Flor Pucarina?

Dorita Orbegoso lanza triste mensaje tras la muerte de su tío “Fuiste para mí como un padre”

Mayra Goñi se cruza con su expareja Neutro en evento y la actriz lo evita por completo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia