Espectáculos

Danna Paola sobre su cuarentena: “Hoy sí me bañé” [VIDEO]

La cantante Danna Paola llamó la atención de sus fans con un corto pero provocativo clip desde su bañera.

Danna Paola fue una de las primeras famosas en optar por la cuarentena voluntaria para evitar el contagio o expansión del mortal coronavirus.

Para no aburrirse en sus días de aislamiento, la artista mexicana ha decidido compartir cierto contenido divertido desde su cuenta oficial de Instagram. Uno de ellos ha sido su nueva afición por el cardio para mantenerse en forma.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Danna Paola se graba desde la ducha.

Danna Paola, Instagram, cuarentena

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones ha generado revuelo en redes. La protagonista de la famosa serie Élite se grabó desde la ducha, dejando a sus seguidores totalmente sorprendidos.

“Quiero, quiero... que te tires al agüita... lalalalala (hoy sí me bañé)”, escribió la actriz mexicana en la descripción del corto clip, que ya superó las 6 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que Danna Paola, quien hace poco publicó a través de redes un momento con Sebastián Yatra, ha dejado en claro que esta cuarentena le está colmando la paciencia. Resulta que la joven de 24 años quiere un juego para pasar sus días de aislamiento.

“Me acabo de dar cuenta que soy muy caprichosa y no me gusta que los pedidos por Internet se tarden tanto, me gusta ir a las tiendas, comprar las cositas y traérmelas a mi casa, y yo no soy muy fan de pedir las cosas por Internet porque me gusta esta experiencia de comprar (...). Quiero comprar un Lego del Castillo de Hogwarts de Harry Potter para construirlo y se tarda 30 días en llegar, no tengo paciencia, no puedo, lo necesito hoy", contó Danna Paola en sus historias de Instagram.

Danna Paola comparte con sus seguidores sus días de cuarentena.

Danna Paola, Instagram, cuarentena

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de febrero, según Jhan Sandoval

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 7 de febrero 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento